Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

438 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
56 / 56

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

El servicio al cliente en Bankinter ha empeorado tanto que, en mi familia, hemos pasado de ser todos clientes de Bankinter a haber cancelado todas nuestras cuentas en la entidad.

De hecho hasta me llamaron para preguntarme por qué nos íbamos y les dije que la atención al cliente ha empeorado muchísimo, todo son trabas y problemas, y encima a veces te pretenden colar comisiones y si no te das cuenta pues ahí quedan de forma perenne y recurrente... Bankinter, nunca más.

Ortiz (Bankinter), sobre el mercado de hipotecas: “Cuando uno ve que hay burbujas, tiene que retirarse” | Empresas | Cinco Días 

Yo soy cliente desde hará 1 año o así y tuve una incidencia, les envie 4 ó 5 mensajes, y nunca contestaron. Saque el dinero isofacto y ahora lo uso sólo como banco pvtita, sólo por interés puntual, no como banco confiable. De hecho, lo llamo BANKINQUI.

Loving Málaga

Pues yo llevo con BKT más de 35 años y me parece un gran banco. He tenido cuentas en BBVA y SAN y me quedo con BKT con diferencia.
Eso sí, las comisiones son muy altas. Así que en Bolsa no opero con ellos, salvo las acciones de BKT.
Se habla de...
Bankinter (BKT)