Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
78 / 507
#617

Re: ALTIA

Si no lo hace motifers, probablemente te las acabe comprando yo ;)

#618

Re: ALTIA

No voy a acumular mas. Ya tengo y a buen precio. Cuando subieron medcom y carbures fui acumulando fuerte, hice mal.
Volveremos a ver los 10,5 y podriamos pasarlos.
Saludos

#620

Re: ALTIA

Para la creación de la plataforma tecnológica y la dotación de contenidos se abrió un concurso público del que resultaron adjudicadas las empresas Iecisa, Altia, Coremain y Netex. Vázquez agradeció al profesorado su implicación y parte del colectivo docente expresó sus dudas sobre si les dará tiempo a ponerse al día, ya que tendrán acceso a la plataforma el lunes y el miércoles se empieza el curso. Alumnos y profesores de 84 colegios (75 públicos y nueve privados) accederán a la plataforma virtual de aprendizaje en la que desarrollarán su actividad educativa diaria. Serán casi 600 docentes implicados que podrán elaborar su propia mochila digital seleccionando y enlazando contenidos. La inversión total es de dos millones y supondrá un ahorro de 4,5.
http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2014/09/06/aulas-libros-2300-alumnos/876473.html

#621

Re: ALTIA

Seguimos sin cruces , unos bailes muy curiosos en ambas horas y quien pone 80 acciones a un precio y luego las quita esta bloqueando ahi todo , rondo 8.65-8.30

#622

Re: ALTIA

La agencia que pone 5000 acciones a la compra en 8,31 espero que no lo haga con la intención real de comprar a ese precio, lo tendrán francamente imposible

#623

Re: ALTIA

Buenas compañeros, yo creo que es el propio cuidador quien ofrece una ventana de liquidez en esa zona, un bloque de 5000 limitada a la compra no es usual y menos últimamente.

Aqui quien tenia que vender ya ha vendido en la corrección, no sale papel y si lo hace será a cuenta gotas y por aburrimiento, cuando entre la segunda descarga de dinero superaremos los 10€ con bastante probabilidad.

Tal y como han acontecido las cosas el ultimo mes y medio doy por seguro, sin miedo a equivocarme, que hay bastante dinero a la expectativa esperando a entrar.

#624

Re: ALTIA

Hola son cantidades poco habituales para el valor pero yo creo que no es el cuidador ya que las veces que ha comprado o vendido cuando esta bloqueada a la baja o al alza nunca se han visto paquetes superiores a 2000 acciones quizás es BSN VL o INT VL que se han cansado de esperarla por debajo de 8 . Un saludo

Brokers destacados