Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
109 / 507
#865

Re: ALTIA

Algo positivo al menos , la caida puede que parara , ibercom que es del mab ya ha subido hoy y se espera que siga subiendo , y otra cosa , ultima vez que estuvo tan baja fue el 14 de abril ( 6.78) y desde ahi solo hace falta que veais la grafica con lo que hizo

#866

Re: ALTIA

Eso llevas diciendo desde hace meses, creo que diras lo mismo aunque la acción se fuese a los 2 o 3 euros. Es el mismo cuento de siempre, tranquilo pero la acción no para de bajar y ya está casi a la mitad desde que alcanzó los máximos.
Cuando subía y no la dejaban, es que la cuidan y ahora que no para de bajar, es que estoy tranquilo. Eso no tiene mucho sentido. Esto es una caca como todas las del mab.

#867

Re: ALTIA

Bueno compañero me parece bien y respeto tu opinión, yo digo las cosas con conocimiento de causa y como opinión personal en base a la información que tengo , y te aseguro que intento no dar puntada sin hilo , otra cosa que intervengan variables incontriolables en un mercado.

Etá claro que no se ha dado el escenario que pensábamos y nos ha sobrevenido otro escándalo en el Mab con el que no contábamos nadie, quien no quiera estar en el valor debe vender de inmediato, lo he dicho también varias veces, no pretendo ser ejemplo de nada, para nadie, ni busco ningún tipo de reconocimiento en el foro, aqui los reconocimientos te los da y te los quita el mercado.

Yo le voy a dar la oportunidad al negocio de que prospere porque fue la razón inicial de mi inversión en la que además aun estoy con plusvalias latentes, llevará su tiempo y el precio podrá ajustarse antes o después a los fundamentales, o quizá nunca jamás, quieén lo sabe, pero yo no voy a salirme de un negocio que está prosperando y en un punto de eclosión tal y como indican las cuentas auditadas, solo porque otras empresas que NADA TIENEN QUE VER CON ALTIA ,lo hayan hecho mal.

Lo que esta claro que es un mercado con riesgo y cada uno debe evaluar lo que puede o no puede tolerar en un valor y en un mercado. Yo de momento por la razón que sea lo tolero ,debe ser y es respetable la decisión de cada uno.

Un saludo y sin ningún tipo de acritud, mucha suerte en la decisión que tomes ,de verdad.

#868

Se gira el valor desde el importante soporte del 7

el papel del pánico de carbure parece q ya salio y ahora desde el importante soporte del 7 entra dinero, técnicamente gran señal.

#869

Re: Se gira el valor desde el importante soporte del 7

Así es, como apuntabamos la cerraron en 6,99 punto clave. el rebote natural deberia seguir hasta zona de 8 próximamente.

#870

Re: Se gira el valor desde el importante soporte del 7

7,56 para las 16h. Subimos de nuevo. Y carbures volvera a cotizar. De quebrar nada.

#871

Re: Se gira el valor desde el importante soporte del 7

Buena subida aunque ya agotada. Es posible que nos quedemos en estos entornos en los próximos días o con ligeras bajadas.

#872

Re: Se gira el valor desde el importante soporte del 7

donde vistes que carbures vuelve a cotizar ?

Brokers destacados