Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
92 / 507
#729

Re: ALTIA

interdin son mayoristas o minoristas ? que ando pez

#730

Re: ALTIA

Se lee como Mayoristas pricipalemte , ademas de que llevan acumulando desde julio...yo ya no se los titulos que habran comprado, pero muchos.

#731

Re: ALTIA

En este segundo cruce , a la compra aparecen en escena agencias importantes como Ahorro corporacion, Inversis e Interdin y a la venta R4 y Mercavalor ,,asociado a minoristas.

Pero este tema mejor que lo comente Ovetused que lo tiene mas controlado.
Muy interesante las proximas sesiones en este sentido.

Tecnicamente estamos muy cerca de escape alcista en ruptura de la zona de 8,9€, lo que sería un escenario con fuertes implicaciones alcistas de corto y medio plazo, mucha atención.

#732

Re: ALTIA

Pues a mi me parece una muy punta de lanza para empezar a recuperar estos resultados....parece que el volumen no ha sido malo y mañana mismo recojo unas pocas mas antes de que se escape a los 9...

#733

Re: ALTIA

yo hoy he cargado con unas más, con la esperanza que esto se va para arriba. TAmbién esperando que Medcom se defina, q me tiene algo mosca. Si repunta hacia arriba, me cargo de más(personalmente a Medcom la veo con más potencial)

#734

Re: ALTIA

Si mañana sigue el volumen tendremos subida casi seguro, por lo menos ha respondido a los resultados. Medcom la he seguido y ni se mueve, parece que le cuesta más, no tiene volumen. La veo más complicada a corto plazo.
Yo tengo más confianza en el mab a corto y medio plazo en altia, npg, bionaturis e ibercom, tengo otras como neuron que se que me la voy a comer con patatas.

#735

Re: ALTIA

He estado mirando los valores que mas han subido en lo que va de año y está Altia en la tercera posición , 5 de las 10 primeras son del mab, es un indicativo de que el mab aún no ha muerto, por lo menos en la actualidad.

1 IBERCOM
2 COLONIAL
3 ALTIA
4 TESTA
5 ABENGOA B
6 APERAM
7 ABENGOA
8 MEDCOM TECH
9 BIONATURIS
10 INKEMIA

#736

Re: ALTIA

Eso nos indica el potencial que tiene ALTIA que su beneficio es creo que el triple que el de IBERCOM y encima el valor de capitalización de Altia es una quinta parte que la de Ibercom....

Altia creo que ha pasado muy desapercibida por parecer ser un negocio sin tanto potencial,ni tan llamativo como Carbures o Ibercom,impresiones totalmente equivocadas porque Altia tiene mucho potencial de generar dinero como esta demostrando y encima le queda mucho por crecer.

Esto es aquello de "visteme despacio que llevo prisa" , mejor crecer poco a poco y con alta rentabilidad, que ofrecer grandes crecimientos(la mayoria intensivos en capital e inorganicos) muy llamativos pero poca rentabilidad real , solo hay que mirar las cuentas. Relación cifra de negocio vs benefiocio neto por ejemplo, o Activo vs benefico etc...

Brokers destacados