Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
68 / 507
#537

Re: ALTIA

No pasa nada muchas gracias ^^

#538

Re: ALTIA

Por que le escribes a markgarrido? No ha muerto en el foro? Mejor asi despues de haber jodido a los buenos que mueran los malos. Que asco de gente como esa.

#539

Re: ALTIA

Pues no lo sé Moti, me salió así. Cosas del foro o que soy un manazas (más bien :D).

#540

Re: ALTIA

Ayer corrigio aproximadamente hasta el fibo del 61.8 con respecto a la subida anterior. Veremos si hoy retoma las alzas.

#541

Re: ALTIA

1 subasta día 21 - pusieron papel toda la mañana , unos segundos antes lo quitaron y no se ha producido cambio alguno, "las compras están limitadas esperando papel a mercado" .

#542

Re: ALTIA

Así es. Y ahora ante la imposibilidad de comprar a limitada en 7,71 el grueso de las compras se ha desplazado a 7,81. Nadie vende, por tanto tendrán que pagar un poco más y anticipo nueva quitada de papel para el próximo cruce.

#543

Re: ALTIA

Ahora si ha habido cruce. Compra todo Interdin.

#544

Re: ALTIA

Yo tengo 4.000 acciones, el que las quiera se las vendo a 15€. Antes no doy ni agua.

Brokers destacados