Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
189 / 507
#1505

Re: ALTIA

No hay volumen. Ya se ha hablado tanto que no se que mas aportar. Que crece pero no hay acciones en el mercado.
Instituciones interesadas que no entrarn hasta que cotice en continuo.

#1506

Re: ALTIA

Yo estoy en modo relax, en la playa,lo mejor es disfrutar del veranito y esperar en septiembre los resultados semestrales, pienso que si anuncian algo respecto de pasarla a modo contínuo será junto con los resultados.

Altia cómo vemos está muy bien gestionada,nos dará muchas alegrias,hay mucho.potencial para los próximos años y está muy barata. tiempo de acumular todo.lo que se pueda y esperar.

#1507

Re: ALTIA

y hoy si pasara los 10,50 demostraría mucha fortaleza y creo que podría ir a buscar máximos históricos, así que la cosa pinta bien...
1 1.195 10,50 10,50 3.664 4

#1508

Re: ALTIA

En cuanto supere máximos subirá fuerte, pero hoy no me parece a mi que pueda con los 10,50 falta dinero a la compra. Otro día será, no pasa nada,es cuestión de tiempo, el reloj sigue girando.

#1509

Re: Re: ALTIA

Pues al final ha entrado bastante dinero en el último momento, limpieza de papel en la zona, a ver si hay continuidad mañana y nos vamos a testear máximos nuevamente.

#1510

Re: Re: ALTIA

El cierre de hoy en 10,50 sólo ha sido igualado o superado 8 ocasiones.
El día 20/03/15 el valor cerraba en los 10,73 euros con un impresionante volumen de 15.540 títulos.
El día 23/03/15 el valor cerraba en los 10,53 euros con un volumen de 1700 títulos.
El día 27/05/15 el valor volvía a cerrar en los 10,73 euros y el volumen descendía hasta los 1.210 títulos.
El día 11/6/15 el valor cerró en los 10,55 euros con un volumen de 610 títulos.
El día 12/6/15 el valor cerró en los 10,70 euros con un volumen de sólo 7 títulos.
El día 17/6/15 el valor cerró en los 10,54 euros con un volumen de 860 títulos.
El día 23/6/15 el valor cerraba en los 10,50 euros con un volumen de 284 títulos.
El día 26/6/15 el valor cerró en los 10,50 euros con un volumen de 500 títulos.
Cómo podéis apreciar el volumen de estas últimas veces que el valor cerró en esa horquilla entre 10,50-10,73 euros ha sido bastante ridícula.
Hoy el valor ha cerrado en los 10,50 con un volumen bastante interesante, dado que ha movido 4.645 títulos lo cual me hace ser optimista para la sesión de mañana y para un posible ataque a máximos. Tan sólo en la sesión de hoy ha movido casi tantas acciones como en las otras 7 sesiones anteriores en el que el valor se movió en cierres por encima o igual de los 10,50
Parece que pinta bien...

#1511

Re: ALTIA

En septiembre resultados? Joer que tarde. Debiera ser sobre agosto no? Como tarde.
Recordemos que en maximos ya hemos estado.
Subira cuando haya posibilidades de volumen. Ahora no hay volumen de nada. Ni se demanda ni se oferta.
Y lo mas importante es pasar a cotizar en continuo. Se iba a hablar en la junta no? Y no sabemos como ha quedado el asunto.

#1512

Re: ALTIA

Buenas noches amigos...Me comunican desde la sociedad que a finales de julio sera la reunion del Consejo de Administracion...Con el tema de fondo de la liquidez sobre el valor tal como se acordo en la Junta.Cualquier noticia al respecto se comunicara como Hr hecho relevante...Ya queda menos pues amigos.Saludos.

Brokers destacados