Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
58 / 507
#457

Re: ALTIA

Yo sí estoy seguro porque la mitad de lo que se vendia a mercado era una orden mia para "destapar" posiciones, logícamente la he quitado, no suelto ni una.

#458

Re: ALTIA

jajaaja , asi si , juegas con la ventaja , al final si subio un pelin , lo importante es que no bajo mas , y que hay gente interesada en comprar pues que paguen un poco mas que esta muy barata

#459

Re: ALTIA

Finalmente cierre a 8,02 bajada molesta pero sin descalabro. Siguen acumulando con decisión debajo de 8 , la clave en el valor sigue siendo las ventas a mercado de los minoristas por efecto arrastre.

#460

Re: ALTIA

Hoy han aparecido de nuevo tanto San VL con 5000 acciones y INT VL con 2000, siguen acumulando y comprando todo el papel que sale. Esto es quizá lo más importante que hay interés en valor. Un saludo

#461

Re: ALTIA

Así es, y cada vez que acumulan el free float real es mas bajo. En cuanto se cortan las ventas a mercado de minoristas hemos visto como sube, Personalemnte creo que este mes lo cerraremos muy cerca de los 9,5€ ,ya veremos ,saludos,

#462

Acumulación

hola muy buenas tardes , dcash muchas gracias por tus mensajes , me han ayudado a tomar la decisión de comprar acciónes de alc , es alucionante como san v y int v acumulan , ahora parece q solo lo hacen debajo del 8.1 , altia con buenos fundamentales y con una acumulación de este tipo parece una gran inversión a medio y largo plazo , saludos

#463

Re: ALTIA

la acumulación no deja lugar a dudas , las manos fuertes se quedan con el poco papel q cae esto a medio y largo plazo tiene muy buena pinta, saludos.

#464

Re: Acumulación

Hola compañero, bienvenido al foro y a la empresa,te aplaudo el gesto conmigo, solo recalcar no tienes nada que agradecerme ya que todo lo que se expone aqui son opiniones meramente personales sin ningún ánimo mas allá del compartir experiencias sobre una empresa de la que soy accionista y en la que ,valorando diversas variables ,creo plenamente a día de hoy desde las mas pura y sincera objetividad (me niego a enamorarmientos bursátiles), por lo tanto te doy la bienvenida y desear como venimos comentando se cumpla el plan de negocio tal y como lo viene haciendo la compañia a lo largo del tiempo,así podamos ver crecer nuestra inversión en la misma.

Una vez se calmen los ánimos es de esperar que la cotización vuelva a valores mas próximos a 10€ , corregido esto previsiblemente el mercado se irá centrando en la evolución del negocio para el 2015 e irá ajustando valor.

Un Saludo,,

Brokers destacados