Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
286 / 507
#2281

Re: ALTIA

Seguiré atento no te preocupes, hay muchos foreros aquí que dan informaciones y datos interesantes como para dejar de informarme.
Simplemente dejaré de expresar mi opinión ya que algunos piensan que lo que digo lo impongo como que va a pasar y caliento valores..
Me limitaré a leer, aportar informaciones pero ya ni me molesto en dar mi opinión, por privado sin problemas :)

Tus criterios a veces son sorprendentemente muy similares a los mios y a veces eso me beneficia porque me aumenta el punto de vista con un criterio parecido al mio.
En el pasado me ha ido muy bién a mi manera y mientras siga asi seguiré, paso de tendencias, burbujas, calentones...........

La verdad que el foro enriquece mucho, lo último ese video de Tino aportado por un forero, un detallazo que a mi me ha servido de mucho sinceramente. Me inspira confianza no como el calvo de gowex que desde que empezó a oler mal salí por patas con una tonga de títulos.

#2282

Re: ALTIA

Monte verde, como he expuesto, a mí que casi no entiendo de esto, me gusta leer los comentarios de todo el mundo, buenos y malos, siempre que sean educados, no entro en los foros para enfadarme.
Por tanto, creo que dejar de escribir, por una persona que se expresa "de forma contundente", a mi juicio grosería, creo que es algo que puede interesar a esas partes.
Por tanto, cada uno debe saber lo que hace, en su caso, seguir opinando.
Saludos

#2283

Re: ALTIA

Por mi parte, ni pongo ni quito REY. Y soy mi único señor. Con mis expectativas, tengo mis precio de entrada. Si llega a ellos, entrare. Y automáticamente ya me planteare los de salida. Si no llega, pues o bien modifico precio de entrada en esta mesa, cambio la apuesta a otra o paso de apostar.
Todos los puntos de vista, razonados y contra-razonados, son respetables por lo mismo que dije en mi post anterior respecto a las multiples formas de ver por el calidoscopio.
Saludos a todos.

#2284

Re: ALTIA

Comparto tu opinión, de hecho pensándolo mejor probablemente sea bueno dar mi opinión pero ya sin dar detalles concretos como precios.
Me encanta ver opiniones buenas y malas siempre y cuando tengan un mínimo de fundamento.
No soy un gurú ni de lejos, de hecho a veces pienso que más de un guru es considerado como tal más por suerte que por maña, tengo algo de rodaje en bolsa pero eso en bolsa a veces importa poco dado que el mercado es un ser vivo casi siempre irracional.

Lo único que es posible a veces es detectar burbujas y oportunidades con bastante antelación sin decir ya valores concretos, son a estas señales a las que tenemos que prestar atención para intentar ser mejores en el día a día y a mi me queda demasiado camino por recorrer.

#2285

Re: ALTIA

Jajaja la verdad que lo del calvo aquel era de risa con un SuperWifito disfrazado q iba con él. Ahora entiendo que estes quemado, tampoco te des muy por aludido cn lo de calienta valores creo que iba por mí. Jeje

De todas formas también creo que nuestra relación bursátil irá mas allá de Altia en el futuro, por mi parte un placer intercambiar opiniones con gente que aporta valor y entiende los mercados de manera coherente y práctica.

Un abrazo.

#2286

Re: ALTIA

Como dice Leoneses cada cuál es dueño de su dinero y como tal es responsable de lo que hace, hacer caso a otros es casi siempre un mal negocio. Yo solo hago caso a mis cálculos, me han ofrecido acciones del Sabadell, facephi, Portugal telecom y no se que más... pero me he ido por otros valores que me habían inspirado confianza.

Respeto todas las opiniones que no sean más ataques que opiniones, pero para mi personalmente son válidas si con la opinión exponen el fundamento por el cuál opinan así . Podrán o no tener más razón , el tiempo casi siempre dicta sentencia, pero sin duda será interesante ver puntos de vista que al fin y al cabo nos enriquecen a todos.

#2287

Re: ALTIA

Pues el p... calvo casi me la clava con 35000 acciones.....
Sali con beneficios si, pero con los pantalones c...

#2288

Re: ALTIA

Venga Señores que no decaiga que mañana nos metemos en subida libre, aquí estamos todos los accionistas ganando dinero. Altia tiene mucho camino por delante. Ánimo equipo y no quiero bajas ehh!! A remar todos juntos ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados