Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
242 / 507
#1929

Re: ALTIA

El problema compañero no es como actuo hoy o si no utilizo las respuestas de los que llevan muchos años en esto, el problema son ciertos movimientos que hice hace años que hoy dia no haria.

Ya habeis leido a arousan… no estan infundadas las inversiones en ABB.

Altia ya me hizo ganar pasta pero sabeis que despues de estas subidas suele bajar mucho y el hueco bajista de hace poco no me gusto.
Zanjamos ya el tema y a ver resultados.
Mucha suerte a los que en este mundo de lobos tienen y demuestran tener gran corazon.

#1930

Re: Re:ALTIA

No, hacerme daño a mi tus comentarios, en absoluto. Creo Leoneses, que son los míos los que te hacen daño. Disfruta de la vida, y no te amargues tanto, hombre. Disfruta. Un saludo.

#1931

Grafico semanal

La rotura de la resistencia del 10,8 -11 parece que se confirma . El valor presenta una estructura técnica fantástica y los fundamentales siguen mejorando mes a mes.

La gran mayoría de los inversores prefieren comprar valores deprimidos tipo ohl o abg pensando en grandes subidas futuras y se olvidan de valores que hacen sus deberes y que cumplen con el mercado.

Para mi lo importante en Altia por encima de todo es la credibilidad de la empresa , y su buen hacer con mas de 15 años de historia si mal no recuerdo.

Paciencia señores que lo mejor esta por llegar , un saludo.

#1932

Re: Grafico semanal

Totalmente de acuerdo la estructura técnica es muy buena, posiblemente una de las mejores en bolsa, a mefio plazo ofrece objetivos alcistas muy importantes. Seguramente los fundamentales y las noticias al respecto que vendrán sean el catalizador para desplegar esos movimientos.

La empresa tiene ahora 21 años ya que fué fundada en 1994, recordemos que la intención del Presidente es celebrar el 25 aniversario de Altia superando los 100MM DE FACTURACIÓN, pero con lo prudente que es, esto seguramente lo vamos a ver mucho antes.

Saludos.

#1933

Re: ALTIA

Hoy tiene pinta de que cerraremos con un nuevo máximo histórico semanal , sin duda señal de mucha fortaleza después del último rally alcista. El valor está preparado para seguir escalando niveles.

#1934

Re: ALTIA

Pues yo creo que voy a pillar al menos otras 500 a principio de semana

#1935

Re: ALTIA

Si es que está para llevárselo todo, a estos precios te sale gratis el growth.

#1936

Posiciones

No entiendo que las posiciones que muestra visualeconomy.com sean sólo 300 de compra y 600 de venta. ¿No funciona el sistema, no hay más posiciones de compra o venta? Mi no comprender.

Esto refleja la pantalla

ALTIA CONSUL
Último 11,18 Dif. % 2,57% Rent. del a. 24,08% Hora 12:00:17
Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
1 300 11,17 11,17 600 1
N/A N/A N/A N/A N/A N/A
N/A N/A N/A N/A N/A N/A
N/A N/A N/A N/A N/A N/A
N/A N/A N/A N/A N/A N/A

Brokers destacados