Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
285 / 507
#2273

Re: ALTIA

Efectivamente en un día hemos movido el mismo volumen que toda la,semana anterior, el interés está en aumento , no descarto que mañana mismo se ponga en subida libre desde luego para los que estén pensando en posicionarse a estos niveles por debajo de 13€ no creo que vaya a haber más posibilidades que mañana, según está el valor. Ya veremos. Desde luego el de las 2200 de hoy que se ha quedado fuera,si de verdad quiere entrar mañana lo intentará de nuevo.

Saludos

#2274

Re: ALTIA

Si se trata de consolidar, las podrás tener a 10,x.

Solo si se trata de consolidar.

#2275

Re: ALTIA

Sinceramente no se de donde sacas eso de soberbia, ni de calienta valores, llevo 15 años en bolsa y me ha ido bastante bién y solo aporto mi opinión, no sugiero compras ni ventas.
Si usted no sabe como se calculan esos métodos pues mejor ni me molesto ya
Si te has comido "sopas" pues revise su método porque algo probablemente falle, yo por ahora "sopas " casi ninguna
Saludos y no se moleste en contestarme porque le pienso ignorar dado que solo se limita a atacar y atacar sin darnos alguna explicación de sus valoraciones asi que para mi es tiempo perdido.

#2276

Re: ALTIA

Ruido en el foro. Todos sabemos que hay diferentes formas de valorar empresas. Porque hay motivaciones diferentes aun contando con la buena fe de todos.¿..?. Sin embargo, sea cual sea la que se utilice poco/nada tiene que ver con su cotización bursátil.
Prever el futuro es una quimera por la cantidad de vicisitudes imponderables que pueden ocurrir de la noche a la mañana. En este caso tiene un peso enorme las participaciones mayoritarias que ejercen un control poco deseable para según que cosas.
Por ejemplo, la baja rotación de los pocos títulos de minoritarios. Por ejemplo la continuidad de los directivos. Por ejemplo donde hay un directivo que es el alma y el ser de la empresa.
Asi que, entiendo que una vez dadas por buenas las cuentas, hay que tirar de históricos para tratar de ver la posible evolución si no ocurren esos imponderables. Llamemosle riesgo.
Los que ya llevamos un tiempo en este mundillo, hemos visto sobrevaloraciones burbujeras y también ineficiencias del mercado. Por tanto, los aciertos y los errores en bolsa están a la orden del dia. Grandes inversores con conocimientos de causa se han equivocado de largo, y viceversa. Lo que ocurre es que casi siempre rememoramos mas a los triunfadores que a los perdedores. Pero haberlos, hailos. Con seguridad, mas de perdedores que de ganadores.
Por tanto, cada uno da una valoración subjetiva, unas veces de forma honrada y otras no tanto. Asi que cada uno debe apostar (nunca mejor dicho) según su análisis particular lo mas amplio posible.

#2277

Re: ALTIA

Tranquilo que una de las características de los trolls es que les gusta tener siempre la última palabra... En forma de ataque o comentario retorcido. Se les vé de lejos. Mejor ignorar y que la sigan esperando a 10...

Como he dicho antes, esta gente la penitencia la llevan puesta.Es cuestión de tiempo.

#2278

Re: ALTIA

A 10 muy complicado, si llega a esos niveles prepárenme unas miles que me las llevo con lacito...
dcash voy a limitar mis intervenciones en foros porque la verdad a veces no compensa expresar mi opinión, seguiré leyendo los foros para informarme y ver opiniones consistentes de otros usuarios que me ayuden a enriquecer mi punto de vista.
Para cualquier cosa me mandas privado sin problemas, saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

#2279

Re: ALTIA

Ruido tu lo has definido perfectamente.... Al ruido oidos sordos... Estoy de acuerdo, yo con mi análisis sigo acumulando acciones en estos niveles ya que según mi criterio debe cotizar mas arriba a medio plazo .El tiempo dirá.Como siempre.

Saludos, me voy a otros menesteres de carácter culinario. ;)

#2280

Re: ALTIA

No lo dejes Monteverde, a mi a veces me frustra también pero mira nadie va a conseguir que no exprese mi opinión en un valor que tengo en cartera y el cual llevo analizando al detalle 2 años. A mi me resulta gratificante escribir y compartirde,alguna manera mi experiencia. No obstante respeto tu decisión aunque esto no será lo mismo, tú y yo tenemos criterios similares a la hora de invertir , se aprecia intercambiar impresiones contigo ya que se denota experiencia. De todas formas si asi lo decides seguimos en contacto por privado.

Un saludo compañero.

Te puede interesar...
Brokers destacados