Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
181 / 507
#1441

Re: Re: ALTIA

Lo de la liquidez del titulo es importante para nuestros bolsillos, ya que a mayor liquidez, mayor es el precio; Pero a demàs, desde el punto d vista de la empresa les es muy importante para reducir el coste de los recursos (prestamos, precio de dividendo...). Y ya por este motivo ya le vale a la pena este aumento de liqudidad. Con que forma lo va a hacer? split? cotizando en continuo?incrementando free-float?

#1442

Re: Re: ALTIA

Pienso que la mejor manera es haciendo un split 3x1,con una pequeña ampliación de capital(unos 3MM€) con suscripción preferente de esta manera Bhavnani tiene la oportunidad de suscribir gran parte de la ampliación completando su participación y por otra parte se amplia el free float sin que venda Tino y abriendo la puerta de entrada a algún otro institucional.Altia captaría unos fondos extra que los puede utilizar para nuevas adquisiciones o incluso una futura recompra de acciones.

De esta forma el título gana en liquidez aumentando el freefloat en un 50%aprox. y además pasando a cotizar en continuo de 9 a 5:30, Bhavnani completa su participación a buenos precios y Altia capta capital extra . Todos contentos.

#1443

10 zona de acumular

Días muy malos de mercado, estos días sirven para medir la temperatura de los valores , en concreto Altia esta demostrando mucha fortaleza, el papel no ha querido bajar del 10 parece un simple dato pero tiene mucha importancia , se que el Ibex y Altia tienen poco q ver , pero si q el Ibex es capaz de crear un sentimiento negativo eso repercute en la moral y paciencia de los inversores de empresas de fuera del Ibex.

CONCLUSION EL QUE QUIERA COMPRAR DEBAJO DEL 10 LO TIENE DESDE MI PUNTO DE VISTA BASTANTE COMPLICADO.

#1444

Re: 10 zona de acumular

Pues sí toda la razón,aquí sale cada vez menos papel, en el momento que se reactiven las compras volvemos a máximos sin pestañear.

Pero vamos que Altia en estos momentos es la mínima expresión de empresa cotizada.No hay practicamente negocioación.Es una pena cotizar así. Esperemos lo solucionen pronto. Por lo demás es una joya.

#1445

Re: 10 zona de acumular

Hasta que no pase a modo continuo esto no creo que suba demasiado. Esta aburrida aunque aguanta.
Y repito que seguro que vale mucho mas pero si no hay papel, los poseeores no venden y los que estan fuera no pagan mas de 10, esto no se mueve. Si los qje estan fuera, particulares, tuvieran interes habria demanda a 11 o 12 etc.. Y si las agencias tienen tanto interes hablarian con Tino para pasarla a continuo y posteriormente al MC.
Por que entonces estamos asi? Estuvimos laterales en 8 y ahora toca en 10.

#1446

Re: 10 zona de acumular

Entre tanto Altia sigue acumulando valor intrínseco.Cada día vale más, esto es como un volcán retiene retiene hasta que explota.Cuando las cosas se hacen bien el camino es hacia arriba.

#1447

Re: ALTIA

Buenas!!
Os cuento cómo veo yo el tema que comentáis.
La semana pasada estuve intentando acumular toda la semana. Quise comprar unas 350 acciones pero claro, no quería hacerlo ni a mercado ni cubrir el precio que había de oferta, vamos que ponía la orden un poquito por debajo de lo que había esperando "ganar" el cruce, jejeje. Tuve la orden ya ajustada a 10,05 y algún rastrero (jejeje) me la quitó con una orden a 10,06 en el último segundo!!! :-)
Qué quiero decir?? Pues que la falta de liquidez hace que tampoco haya prisa por entrar. El que está comprando, intenta hacerlo al mejor precio posible desde el precio vigente en ese momento, y el que vende, pues más de lo mismo. Y no se siente que se le vaya a escapar mucho el precio a ninguna de las dos partes...

Por otro lado, muchos de los minoristas tienen su paquete comprado y lo aguantan, a eso le sumas lo del presidente, a eso lo de Bhavnani, mas lo de los fondos, etc etc, y qué nos queda?? Pues eso, que no hay papel porque todo el mundo lo quiere para él.

Vamos, no estoy descubriendo nada, era simplemente que quería contar que ayer al final, ya me cansé y compré 161 a 10€, jejejeje. Me parece un precio cojonudo.
Y aunque a veces Altia sea un coñazo, no hay nada como mirar el gráfico y los datos de la empresa para relajarse.

Tenía ganas de acumular y me ha parecido un gran momento. Además, vi aumentar el volumen de las órdenes de compra y no quise tener que comprarlas luego a 10,50 o más, jejeje.
Saludos.

#1448

Re: ALTIA

Suscribo todo lo que apuntas.
Pero en esta situacion no se como va a subir. Subira cuando haya demanda fuerte y alta ademas de volumen. Tengo 900 titulos y nunca veo demanda de ese numero sino bastsnte menos.
Buenas noches compis

Brokers destacados