Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
24 / 433
#185

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si acabo de entenderlo. El mensaje original es de un tal Galielo que recién llegado nos planta el nº de acciones que tiene, ni mas ni menos (esto me recuerda al típico que saca el fajo de billetes para pagar). Dice que los fundamentales son sanos, no se que datos habrá visto, porque los últimos que presentó la empresa eran negativos, con variación positiva en comparación con el ejercicio anterior, pero negativos al fin y al cabo, igual tiene información privilegiada, no se. ¿Y tu guepardo copias ese mensaje en el que hay estas afirmaciones y lo haces tuyo ?

#186

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos dias Dirtyjoe. Te explico yo copio este mensaje en el foro porque lo veo en otro foro y me llama poderosamente la atencion, que un accionista con tal numero de acciones,que asiste a todas las juntas y que afirma que saldran pronto noticias que nos pondran los pelos de punta,positivamente hablando.Es por que algo sabe o ¿tu que opinas ?.Por lo que decido colgarlo aqui y hacer una opinion mia a continuacion.Yo no es que lo haga mio es que para reflexionar sobre este mensaje , no me queda mas que ponerlo y expresar lo que opino. Pero que como a mi me llamó la atención pensaba que seria de interes para todos y lo comunique.Ni yo he querido hacer alardes sobre el valor ni nada, que cada uno valore lo que tiene en cartera,que yo ya valoraré lo que yo tengo, era simplenente con el proposito de ayudar o aclarar a las personas que tuvieran dicho valor, desde mi punto de vista, simplemente.Un saludo a todos.

#187

Re: Eurona Wireless Telecom

236.000 títulos a la venta en este momento a 3,58 A ver si al final va a querer salir él de esta fiesta..

#188

Re: Eurona Wireless Telecom

Qué mal huele...

#189

Re: Eurona Wireless Telecom

Ahora lo entiendo mejor, sin tu aclaración prestaba a confusión.
En cuanto a mi opinión sobre lo que expone el forero Galielo, yo no voy a poner en tela de juicio si es poseedor de semejante número de acciones, si va o no va a las juntas o si es conocedor de información financiera positiva que aun no ha sido presentada, pero que su primer mensaje en rankia contenga tales afirmaciones... es como poco sospechoso. Creo que hay que ser lo más frío posible en estos asuntos, sobretodo en la gestión de la información.

Hasta la fecha sabemos lo que sabemos, la empresa tiene unas posibilidades de éxito que están ahí y va dando sus pasos, yo me marco la siguiente etapa en los resultados que presenten en abril y si por el camino firman nuevos acuerdos pues mejor.

Saludos

#190

Re: Eurona Wireless Telecom

que es lo que huele mal?

#191

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola,

Lo primero de todo es presentarme, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Recientemente he empezado a operar en Bolsa, y la verdad es que este me parece el foro más completo y menos sensacionalista de los que he visto sobre el tema.

Yo en concreto tengo un pequeño paquete de Eurona (compradas a 4,04....culpa del fixing y de no anular la orden a tiempo..) y creo que el gran volumen de ventas que está habiendo hoy, podría estar motivado por la entrada en circulación de las nuevas acciones de la AK no? Si estos días ya hay más oferta que demanda y además aparecen nuevas...No sé, corregidme si estoy equivocado, que vengo aquí a aprender.

Un saludo

#192

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy entraban en juego las acciones de la ampliacion de capital, es "normal" que pueda haber cierta fuerza vendedora debido a que los inversores quieran vender estas nuevas acciones que ya tienen con plusvalias.

Brokers destacados