Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
34 / 433
#265

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos,
Parece que ha venido bien la nueva forma de cotización.
Una duda seguro que es un tontería pero ¿Si por ejemplo se compran digamos 1000 títulos a un 1€ y se revaloriza un 10% los títulos, si se venden por ese 10% pero manteniendo el resto de títulos eso seria también ir a corto verdad y tributaria con un marginal de corto no?
No se si me he explicado bien, el caso seria vender por la plusvalía en menos de un año, pero manteniendo el importe invertido obviamente reduciendo títulos.
Perdonar si parece muy tonta la pregunta pero prefiero pasar por tondo unos minutos que ser un ignorante toda mi vida.
Ale suerte a todos los que estamos dentro de este barco.

#266

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

Mucha suerte ancho. Yo creo que vendas la cantidad que vendas lo que importa es el periodo de mantenimiento, mas o menos de un año.

#269

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona Wreless joya del MAB tesoro a tener en cuenta. Por favor, leerlo es muy interesante.
http://www.gesprobolsa.com/?p=17613

#270

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo hoy me he echo con un paquetito. Veremos que tal

#271

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya veras como te va bien esta va a sorprender con los resultados o al menos eso pienso yo.Me han dicho que tiene mucho potencial hasta el año que viene, yo no vendo por nada.Un saludo.

#272

Re: Eurona Wireless Telecom

Proyecciones, que no son más que estimaciones. Por lo pronto el resultado ahí previsto para 2013 complicado que lo cumpla con un EBIT en el informe del primer semestre de 2013 de -800k.

Yo no sé si alguien de por aquí ha mirado los fundamentales, pero no son precisamente impresionantes.

En otro orden de cosas, es buscar Eurona por los foros y de los clientes que lo tienen contratado una buena parte de ellos no están precisamente satisfechos.

Los que estáis dentro o los que pensáis entrar andad con pies de plomo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados