Acceder

¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

68 respuestas
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

sistudey.
Sabes lo que la hostia?
Te la coges con una mano, luego con la otra y lo que sobra es la hostia......

Hablar de rentabilidades propias en un foro de bolsa es como hablar del tamaño del miembro en un bar de copas, resulta que todo el mundo está muyyyyy por encima de la media.....nadie pierde.

Mi rentabilidad..... buena, he ganado en 2013 suficiente para vivir bien dos o tres años. Gran parte del mérito es de Bestinver no mía, su rentabilidad fue superior al 30%

#18

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Llevo 2 años formando mi cartera de inversor largo plazo, 2013 se quedó en 33% Renta variable, el resto Renta Fija, depósitos y liquidez. Entre revalorización de acciones, bonos, fondos, dividendos recibidos, quitando comisiones, más o menos saqué un 13%.

Para este año quiero tener un 50% en renta variable y 50% en renta fija, y si hay un batacazo en las bolsas, incrementar la parte de renta variable a un 70% de la cartera, con los dividendos voy a sacar más que un depósito o bono.

#19

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Inicié un hilo en este foro sobre la medida de la rentabilidad, porque me interesaba saber como lo hacían los foreros de experiencia muy superior a la mia. Sospecho que aqui se están mezclando medidas diversas on fórmulas aparentemente iguales y diferencias importantes.
En mi caso, tengo todos los ahorros en RV, voy sólo a largo y solo en acciones, sin derivados. En 2013 por primera vez he terminado en verde después de tener rentabilidad negativa en los doa años anteriorea. Este año, de un 32%. Es rentabilidad latente, después de comisiones y dividendos y antes de impuestos. El cálculo es la tasa de variación del valor total de la cartera (incluido efectivo) entre el último y el primer dia del año´Saludos

#20

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Sin contar dividendos (Que debieron ser 150 euros) las compraventas me salian en 1120 (bueh,eran 119 con algo) de beneficio.
Y sin contar la pillada en AMRN de la que puede que salga aun con beneficios viendo por donde va la historia.
No es mucho,pero es mas de lo que cobro en un mes de curro,asi que contento y esperando ganar mas este año :D.

#21

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

¿Tenemos que calcular la rentabilidad anual sobre el total del capital líquido o también tenemos que contar la rentabilidad sobre el total absoluto es decir contando bienes inmuebles y muebles que tengamos en propiedad?

¿Y si por ejemplo tengo unas monedas de oro desde hace años, bien mueble por tanto, y puesto que este pasado año ha bajado de precio, entonces tengo que contarlo como minusvalía y restarlo de la rentabilidad general?

Gracias por las aclaraciones :)

#22

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Jeje, tampoco es eso, me refería al capital que tenéis disponible para bolsa, plazo fijo y depósitos.

#23

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo llevo 8 meses en bolsa, me estrené en Abril y entré en dos empresas, 3k en cada una, después otros 3k , en Junio metí unos 11k entre otras 3 empresas, tenía invertido unos 20.000 en Junio, empezé con el trading, tema que me va muy bien sin tener experiencia, pero tengo que reconocer que he tenido mucho acierto y me ha ido muy bien, todo lo que ganaba en el corto lo invertía en otros valores que veía que iniciarían impulsos alcistas, así hasta Diciembre mi capital pasó a unos 40.000 aproximadamente. Realmente mi rentabilidad anual ha sido superior al 100%. Sigo con la misma táctica excepto que ahora he dejado varios a largo (por el tema de hacienda) os puedo decir que este més llevo más de 5.000 euros en rentabilidad, ya supero los 50.000 euros invertidos

#24

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

6,5%, todo inversión directa, nada de fondos, y mucha liquidez.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados