Acceder

¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

68 respuestas
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

solo un 12%,joer aqui todo el mundo obtiene mas de 60 y algunos del 100. q suerte no tener q trabajar xq no se necesita

#34

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Un 300% con gamesa , Bankia, y sacyr , un buen año . Un saludo .

#35

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo he perdido, pero me lo he pasado como un enano, ntjd

#36

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Una sola operación: EZENTIS. Redondeando 5.000%.

Me he mudado a Barbuda y voy a tardar un poco en volver.

http://www.youtube.com/watch?v=FTzOurXa-rw

#37

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Que bueno conocer en este hilo a ese 2-3% de gente exclusiva y selecta que es la que gana en bolsa.

Yo este año me la he pegado en un valor de forma tan espectacular que aun estoy recogiendo mis pelotas del suelo.

Buah chicos! soy unos CRACKS DEL RECOPON!
Ojala publicarais vuestras operaciones en tiempo real para poder seguir vuestra estela.
Lo que tengo que aprender.
Saludos

#38

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo he ganado en dos anyos (dividendos incluidos y reinvertidos) un 35% aproximadamente. Así que un 17% anual. Mas o menos lo que ha hecho el indice. Podía haber hecho mas si no hubiera sido por mi primera compra (TEF), argghhhh.

Respecto a la gente que se gana un 300% invirtiendo en gamesa, bankia y sacir, solo deciros que yo prefiero mi 17% obtenido de una manera muy segura, largo placista e invirtiendo en muy buenos valores.

Lo que me preocupa es que haya pequenyos ahorradores que intenten imitar eso y pierden parte de sus ahorros q tanto les ha costado ganar.

#39

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Un 14% aproximado, no chicharros.
Podría haber sacado mucho mas pero aun mantengo en cartera Santander a 4.70 y cogiendo mas acciones, ya casi tengo mas del 40% de lo que invertí. Tambien mantengo unas Iberdrola baratillas.

#40

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Un 27,57% en operaciones cerradas pero desgraciadamente deberé deducir, en un futuro, los 2.300€ que invertí en Pescanova por fiarme de los "analistos" que la recomendaban al 100%. Podría haber obtenido mucho mas si hubiese sido mas paciente con algunas de las compras que hice y vendí precipitadamente, pues me dieron vértigo, caso Gamesa. Bueno es una lección a aprender tanto con las gamesas como con las PVA, pero no me puedo quejar. Ahora mismo estoy ganándole bastante a Duro que la voy a dejar correr y estoy en liquidez para entrar en cuanto haya algún recorte. Suerte a todos para el 2014.

Brokers destacados