Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender acciones del Santander ahora?

31 respuestas
¿Vender acciones del Santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del Santander ahora?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Gracias incam. Siendo así no me parece desorbitado. Quiero pensar que esos 50eur.mas o menos entra todo. Lo digo porque a veces con los bancos nunca se sabe. No obstante consultaría con el banco Santander antes de hacer cualquier operación. De momento esperaré a ver si van subiendo.

#18

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Hola Rubí1972

Que yo sepa las entidades no suelen cobrar gastos por tener depositadas sus propias acciones. Habla con ellos porque es la forma más ventajosa de mantenerlas en cartera. Para tu consuelo yo también tenía compradas a esos precios, pero he ido promediando y ahora la media es de 5,52 € , y llevo bastantes dividendos cobrados.

Por el momento no pienso vender, el Santander es de los mejores y seguirán subiendo el dividendo.Y la cotización espero que también.

Un saludo

Regimor

#19

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Gracias Regidor. Entonces tu opinión es que sigamos manteniéndolos y esperar a que suban un poco más. Ahora en mayo nos dan más dividendos verdad? O eso tengo entendido. Saludos y estaremos en contacto.

#20

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Hola, soy nueva en todo esto,  tengo acciones del Santander y no se que hacer, si esperar a ver si suben,  o venderlas, me las dejo mi madre y ahora esto es una montaña rusa, pero ultimamente va siempre hacia abajo y es deseperante, que me aconsejais? gracias

#21

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Buenas tardes, lo de vender o mantener es cuestion de cada uno, ten en cuenta que esas acciones el año pasado te dieron unos dividendos  (tres en dinero y uno en acciones) de un total de 0,22 euros por acción , este año se repite aunque ha aumentado a 0,23 euro por acción y el año que viene serán dos dividendos anuales que será de aproximadamente 0,24 euros por acción (si sigue la misma evolución, puede ser más o menos).

Por tanto de tus acciones el año pasado te dieron en total (considero el dividendo en acciones en efectivo para no complicarlo) 315 euros bruto menos  la retención de 0,19 te queda neto en 255 euros, este año te darán aproximadamente lo mismo.

Si tienes las acciones en el santander creo que no te cobran ni comision de custodia ni de abono de intereres.

Pero al final el que tiene que decidir de vender o mantener eres tú, ya que la acción puede subir o bajar o incluso quebrar  (lo dudo, pero......), hagas lo que hagas tienes que estar convencido tú, nadie te puede aconsejar es una cosa muy personal.

Saludos

#22

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Buenas tardes, la acción del Santander fluctua, es decir cada minuto o segundo varia de valor mientras este abierto el mercado, en españa es de 9 a 17:30 horas, tienes que ir al banco (supongo que será el santander) y decir que las quieres vender, y según el valor del mercado se venderán, tambien puedes decir que las quieres vender a 6 euros pero esa venta se hará efectiva o no si llega a ese precio en el mercado de valores, igual tarda unos días o unos años (venta limitada, en este caso puedes decir que la orden de venta este un tiempo). Ten en cuenta que al vender te cobran comisiones que pueden ser parecidas al valor de la acción, pregunta en el banco que comisiones totales (incluidas canones y corretaje) te van a cobrar.

Según parece esa acción te la regalo el banco santander por el tema de la cuenta 1,2,3, por tanto es un regalo y si tributaria a hacienda pero estamos hablando de que la vendas por ejemplo a 6 euros y te cobran de comisiones 3 euros el beneficio es de 3 euros lo que tienes que pagar a hacienda es de 0.57 euros.

Saludos

#23

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Gracias por contestar. Entonces entiendo que si las vendo ahora perdería bastante porque si cobran a 3euros por acción pierdo mucho.

#24

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

No eso es para el caso de una acción del otro compañero. Lo que te cobran a ti ya te lo han comentado más o menos.

Brokers destacados