Acceder

¿Vender acciones del Santander ahora?

31 respuestas
¿Vender acciones del Santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del Santander ahora?
Página
1 / 5
#1

¿Vender acciones del Santander ahora?

Por favor necesito ayuda.soy nueva en esto de la bolsa y tengo acciones en el Santander,no se si vender todas,si ahora es el momento o esperar ,porq fueron de las preferentes y es una pasta.
Otra pregunta cuanto se lleva hacienda? Y el banco te cobra por vender?
Estoy perdida si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Pienso q también podría dejarlas pero lo de vender derechos es algo q el banco puede dejar de hacer cuando quiera no? Y si bajan te quedas pillada.
Q hago?
Gracias

#2

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Hola sonsoles garci,

tendrías que facilitarnos algo mas de información para poderte ayudar:

¿Cual fue el precio de las acciones y desde cuando las tienes?, en este caso preferentes que convirtieron en acciones. También seria necesario que nos digas cual es tu perfil inversor (si inviertes en bolsa habitualmente o has llegado de rebote) y sobre todo ¿Vas a necesitar el dinero pronto?

En función de tus respuestas podemos orientarte en un sentido u otro.

#3

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

Si no me equivoco las tendrás sobre 5.4x por lo que tanto por dividendocomo revalorización de la acción tienes buenas plusvalías, la decisión es difícil pero si estás incomoda en bolsa lo mejor es salirse ya que nadie te podrá decir si va a subir ó bajar, hay algunos fondos que están incrementando posiciones es señal de confianza pero si deciden salirse la acción caerá con fuerza.

http://www.invertia.com/noticias/blackrock-recupera-posiciones-banca-espanola-bankinter-2939994.htm

#4

Re: ¿Vender acciones del Santander ahora?

En mi caso tambien llevo san, a esos precios la rentabilidad por dividendo es superior al 10% por lo que yo he decidido dejarlas, de momento se van pagando solas.