Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

6 respuestas
¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?
¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?
#1

¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Hola quiero invertir en bolsa española y me gustaría saber cuál es el broker que mejor conviene en precio.
También quiero que se pueda invertir en cfd y forex.

#2

Re: ¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Para operar intradía te interesa un broker con comisiones "especiales" para intradía. Renta 4 por ejemplo tiene tarifa intradia:

Renta 4 intradía

Dependiendo de las operaciones que hagas al mes te puede compensar o no.

Oficina Directa también tiene una tarifa plana de 2,5 euros para operar intradía.

Para operar con CFDS, mira lo que comentan otros foreros

Broker para operar intradia con 150€

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Siempre que se intenta solucionar problemas (u optimizar sistemas) se ha de tener en cuenta el tamaño (el ORDEN) de los mismos, y consecuentemente la PRIORIDAD en solucionarlos.
Más que del Broker yo me preocuparía antes del tipo de OPERATIVA (y en general, la "actitud") que voy a tener frente a la Bolsa.

Desde mi punto de vista y por decirlo de forma muy breve, todo lo que tenga que ver con el TRADING y Análisis Técnico (su soporte teórico) es un auténtico DISPARATE. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Si Javi01 tiene razón el intradia es muy difícil.

#5

Re: ¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Totalmente de acuerdo, pero no es precisamente esa "cualidad" la que me interesaba destacar;...es que además,... el Intradía es una RUINA !!!!.
[Y me refiero evidentemente para el ingenuo inversor particular, NO para el profesional que comercializa la Bolsa y optimiza COMISIONES].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Ya se sabe, en la bolsa el que gana siempre y sin riesgo, es el broker.

#7

Re: ¿Qué broker español es el mejor en precio para trader day de la bolsa española?

Hola juhanda21! Aquí te dejo unas comparativas de brokers:
eToro, Oanda, Interactive Brokers y Activo Trade
Brokers de CFDs más recomendados por nuestros foreros
GFT, Alpari, Weltrade
Interdin, ActivTrades, InterTrader, AVA Trade

Esto solamente es una recopilación de información, no significa que los brokers sean mejores o peores. A la hora de elegir un broker tienes que tener en cuenta también ciertas características que se nombran en este hilo.

Si eres nuevo en el trading con productos apalancados te aconsejo que aprendas sobre gestión monetaria, es lo que va a hacer que a la larga ganes dinero: Gestión de capital

Un saludo!

Brokers destacados