Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
181 / 699
#1441

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Alguien podría desentrañar el significado último de esta frase?:
"Además, cree que podrían valorarlo entre 1,45-1,80 euros por acción para ellos, teniendo en cuenta unas necesidades de capital por forma de 3.000 millones de euros. De este 60-90% al alza contra el precio actual, 20-30 ppt podrían ser pagados como prima a los accionistas."

A mí me suena a que buena parte de la prima la pagarían fuera de mercado a determinados accionistas de referencia, dejando para los demás sólo una pequeña parte de la prima.

#1443

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente es una opinión, es bueno leer opiniones y buscar "noticias" de un valor, pero estos dos últimos años para mi, amigo Elfester, sabes que han sido un auténtico master bursatil.

Hace unos días en el foro ABG me preguntaban sobre las pluses de este pasado año...es dificil aconsejar y no es algo de mi agrado.
Pero del fiasco ABG y sus consecuencias pecunarias/personales he aprendido mucho, mucho no, MUCHO.
He aprendido a analizar empresas, entender los tiempos de inversión, a discernir opiniones y sobre leer entrelíneas las noticias bursátiles....como decía un L.Azcona (personaje a estudiar sin duda) las "noticias" se fabrican, y se fabrican por un motivo...cuando salen es por algo, no sé si me explico.

Así ha sido este pasado año cuando (por suerte, y sin duda el factor suerte tuvo mucho que ver) entré en SNC a precios postAK, precios ahora totalmente inimaginables, estudiando el plan de viabilidad, el consejero exinditex que entró en el consejo, aguanté la tremenda subida de TEC sin caer tentado en darle al botoncito rojo, leyendo las "noticias" aguanté las subidas entendiendo que había algo más....y algunas otras apuestas ciertamente arriesgadas (OHL, ERC) que por suerte tb salieron dpm.

Pero con este tipo de acciones no es tan sencillo, en un valor gigante, para manipular la cotización, hace falta poner mucho, pero con POP lo han hecho, la gerencia anterior facilitó las cosas sin duda.....estoy seguro no, segurísimo que POP va a dar muchas alegrías, pero ojo, con cabeza.
Entré en torno a 0,82 y tras la destitución de Ron salí sobre 1,03....volví a entrar en 0,94 y ayer pensando en suelo dupliqué en 0,905.y
Hay mucho, mucho corto en juego y apostaban con la mala gestión que Ron había realizado...creo que el tiempo se le acaba y donde antes había malas "noticias", ahora van a ser buenas "noticias"...las noticias tb en POP son fabricadas, no lo olvidemos.

P.D sigo con parte de las SNC...creo que es un valor a seguir.

Brokers destacados