Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
304 / 699
#2425

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular estima que su déficit de provisiones es inferior a 2.000 millones

El proceso de retasación de los activos inmobiliarios en balance, avanzado al 80%, arroja un resultado notablemente inferior a las previsiones de los analistas. Popular estima que sus necesidades de provisiones adicionales como consecuencia de la retasación de los activos inmobiliarios que está llevando a cabo no superarán los 2.000 millones de euros, según fuentes conocedoras de la marcha de dichos trabajos que ya están realizados en cerca de un 80% y se espera que concluyan antes de que finalice el mes. Las cuentas del semestre de Banco Popular, que se darán a conocer públicamente en la segunda parte del mes de julio, van a ser las determinantes para que las entidades interesadas en explorar la posibilidad de presentar una oferta firme sobre Popular lo acaben haciendo. Lo que se espera en el banco es que antes de la última semana de junio el consejo de administración de la entidad pueda conocer qué oferta, u ofertas, vinculantes se han presentado a través de la intermediación de JPMorgan, banco de inversión encargado de sondear y negociar con los aspirantes. Ello no significará el cierre formal de la operación porque lo razonable es que el acuerdo quede sujeto a la revisión última de las condiciones a la luz de las cuentas semestrales que se presentarán auditadas. Naturalmente, los bancos interesados tendrán disponible antes la información más ajustada a ese cierre de que disponga Popular. http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/02/59306fece5fdea836a8b464b.html

#2426

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

Llevo un tiempo interesado en aprender por lo menos los principios básicos de la bolsa para ser capaz de invertir.

No sé si es correcto al 100%, pero en base a todo lo que he leido, me da la sensación que lo que está pasando con Banco Popular es la clásica situación en la que, donde muchos ven peligro, otros ven posibilidades.

¿Merece la pena comprar acciones antes del próximo día 10? ¿Hay opciones reales de que la inversión se vea revalorizada? ¿Qué peligros hay? ¿Existe la posibilidad de que, a pesar de estar en mínimos históricos, baje mucho más y nunca vuelva a subir, perdiendo lo invertido?

Muchas gracias por vuestro tiempo

#2427

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

anda ponme el gráfico donde te sale los 0,44€, poco valor tendrá ese gráfico porque POP, no tiene ningún soporte, evidentemente los stop están para usarse, pero con un valor bajando un día si y otro también un 10-15%, si te vas a salir con stop, mejor no entrar, porque te echan seguro, no es un valor donde estén jugando con los soportes, figuras o lo que quieras, es un valor que están hundiendo, yo en un SAN si puedo echar 30000€ y ajustar un 1 - 1,5% de stop, pero en POP como no hay stop que valga, echaría 3000€ y como la ruleta rusa, a ver lo que sale¡¡¡

#2428

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

joder ¡¡¡¡, tengo una cuñada (que encima enviudó hace 3 meses), que tiene fondos en el popular, como sabía que tenía en ese banco le pregunté que fondos y son de RV europa, RV españa, RV europa alto dividendo y un mixto defensivo europa global, le pregunté porque en tiempos tenía fondos garantizados (deuda del propio banco), entiendo que estos otros fondos no tienen ningún problema?

Eurovalor dividendo Europa FI

Eurovalor Bolsa FI

Eurovalor Bolsa Europea FI

Cartera Óptima moderada A FI

#2429

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

oferta del SAN 0,85€ por acción ..en breve  !!!!

#2430

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si por ahi va a rondar, no seran los 1,35 que decian hace tiempo pero cerca del 0,90 y 1, pero lo que estan claro que con estas presiones que le han metido, aqui hay gente con informacion que va a ganar mucha pasta.

 

el popular no esta para tirar cohetes, pero vamos no esta para liquidar ni vale lo que refleja la accion 0,50 la red pyme, y su cartera de clientes fieles y con pasta vale mucho dinero para los grandes bancos, sin olvidarse que tiene peros en sus activos, ni calvo ni con 3 pelucas.

#2431

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ojalá tuviera respuesta, Pero tiene mala solución, supongo que se lo quedará alguien, pero ni idea de a qué precio, como antecedentes está Banco de Valencia, puede que pase algo similar, pero no sé cómo acabó para los accionistas. Me imagino que darán acciones del nuevo banco y ya a esperar a que éstas se revaloricen. PEro ya te digo, no sé si parsará esto u otra cosa. 

#2432

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Saludos.

 

Soy cliente del popular y bueno ya sabeis como esta el tema....

Si la entidad no es comprada por SAN BBVA bankia u otra ni se rescata y quiebra, que pasa con planes y fondos de pensiones, ya sean de renta fija sobre todo y algo de variable, gestionados por ALLIANZ?

me dicen que no va a pasar nada pero no me fio.

 

Estoy bloqueado.

un saludo

 

Brokers destacados