Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
600 / 699
#4793

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues si, la verdad es que nos hemos visto envueltos en esta tema sin buscarlo, pero mucho me temo que el asunto va para largo y al final quede todo en olvido y pasar pagina. Cosa que por lo menos en mi caso intentaré que no sea asi . Los chorizos y corruptos deben de pagar por algo que a todas luces ha sido un robo orquestado. Otra cosa es que hay JUSTICIA en este pais.

 

Saludos

#4794

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes,

Yo también he recibido el email de OCU, pero ya he perdido bastante dinero y no pienso seguir perdiendo más con la provisión de fondos. Cuando haya sentencia, habrá tiempo de denunciar si se estima oportuno, pero no pongo más dinero.

Un saludo

#4795

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y si por esperar, esperar nos quedamos sin nada? Hablo desde el desconocimiento total en estos asuntos, quiero decir que ¿puede pasar que un afectado se quede esperando, sin hacer nada más que eso “esperar” y que al final por haber esperado sin hacer nada no pueda reclamar nada porque se ha pasado el plazo?

#4796

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre, si vas a esperar 20 años, seguro que pierdes. Y nadie te dice que esperes. Lo que sí te digo que el plazo para la acción penal es de 10 años. Creo que antes veremos algo de la AN.
En función de tu situación personal, pues decides en que demanda te metes y cuando.

Lo único que te digo es que cuando empezamos todo esto, y desde el minuto uno, algún bufete ya sabía a quienes demandaban, de que delitos acusarían y en que vía. Lo ví muy precipitado y sin fundamento, siendo afectado por deuda subordinada.
Resultó que su objetivo era la ampliación 2016. Me ahorré otro disgusto....y la provisión de mil euros.

Es que es importante saber si llegado el momento de una sentencia, puedan cargarte con unas costas procesales por el hecho de querer agotar todas las vías y los plazos.

Recordemos que la AN en jurisdicción administrativa está en suspenso hasta wue se pronuncie el Tjue.

Haz lo que te dé tranquilidad y te proporcione algo de sosiego. Simplemente aquí intercambiamos información y comentarios. Y no creo que nadie en este foro sea mal intencionado. Todos hemos perdido mucho...los ahorros de nuestra vida.

Saludos

#4798

Re: Mensaje recibido de la OCU completo

Buenos dias.

Si firmas, sí o sí, les pagas. Ganes o pierdas, pagas. Y ya no solo lo del caso popular, sino también la cuota de socio todo el tiempo que dure esta penitencia.

Apdef creo que no era tan caro el asunto. Tiene mejores condiciones, creo recordar....aunque el letrado de mi zona me recomendaba coger los bonos de fidelización aunque supusiera reducir mis ahorros a un tercio efectivo. Incluso se quedaba sin cliente. No lo entendí ni lo entiendo. A no ser que tuviera algo que ver con el Santander...(esto último son elucubraciones mías).

#4799

Banco Santander Ladrones

Compañeros tenemos que seguir hasta la saciedad dando estopa a este robo, como veis las cuentas del Santander no se han visto mermadas por La adquisiciones del Popular por un miserable euro. Dejando sin dinero a sus accionjstas, expoliados  por Ana Patrícia botín y el partido popular.

 

ambos vais a pagar caro el atraco, sinverguenzas,

 

el pp perdiendo las elecciones generales y el Santander hundido, lo veremos

Brokers destacados