Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
564 / 699
#4505

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si es coleguilla de luis....pues blanco y en botella....

#4506

El BBVA valoro el Banco Popular en menos 3000 millones pidiendo ayudas publicas y su desistimiento fue informado al FROB

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/BBVA-pidio-ayudas-publicas-subasta-Banco-Popular-Santander_0_1087692759.html

Asi que ahora se ha desvelado que el BBVA participo en la subasta y presento su oferta en sobre cerrado con un claro desistimiento, no lo queria ni por menos dos mil millones de euros, asi que al FROB le temblaron las piernas al tener que asumir el Tesoro Publico con los gastos de la LIQUIDACION CONCURSAL DEL BANCO POPULAR. Ahora los empleados del Banco Popular saldran con los bolsillos inundados de dinero gracias al Banco Santander. http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/12/04/5a2554bce5fdeaa4318b45b7.html

Vaya diferencia de cobrar del FOGASA y la prestacion por desempleo a cobrar una indemnizacion el doble de la maxima legal.

 

#4508

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me gustaría saber donde están, ahora, los que opinaban que con rescate público no se hiciera nada. Mayormente pensando en que el Estado no va a recuperar una mierda del dinero que metió en BANKIA cuando, si quieren podrían hacerlo me gustaría saber su opinion.

El Wuindows éste es peor que el Solbes (cuando vendió el oro en el mínimo).

 

Popular sería rentable, como lo es ahora BANKIA (y lo será aún mas, pudiendo el Estado obtener casi todo lo que puso sobre la mesa en beneficio de los ciudadanos). Pero claro, una cosa es lo que tocan los políticos (cajas de ahorros) y otra es lo que tenemos los accionistas. Mirad como tira el SCH hoy. Tenemos un politicuchos ......

#4512

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

No podiamos esperar otra cosa. Yo me lo guiso yo me lo cpmo....

Aún tardarán tres meses en "presentarlo en sociedad" ese informe definitivo de esa suditora encausada judicialmente, y ya un periódico español sabe el resultado....

Esto parece un burdel !!

Brokers destacados