Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
559 / 699
#4466

El informe auditado definitivo de la intervencion del Banco Popular determinara el valor nulo de las acciones del POP

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/11/30/5a200c5e22601d2d048b45bc.html

El Banco Santander ya se ha propuesto a presentar a los accionistas del Banco Santander S.A. unas cuentas anuales de 2017 con patrimonio neto negativo y SERAN RATIFICADAS POR EL AUDITOR. Por ello el tiempo va en contra de los especuladores que compraron acciones en bolsa, para la reclamacion al Banco Santander por enriquecimiento injusto.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-popular-desgranara-manana-perdidas-mas-12000-millones-primer-semestre-20170928120437.html

 

#4467

El informe auditado definitivo de la intervencion del Banco Popular determinara el valor nulo de las acciones del POP

Al final nos creremos que Santander salvo la humanidad comprando a Popular por un euro.

#4470

Re: Re:La presunta estafa de Joaquín Hervada en el caso Popular (II)

Me pregunto si esta documentación, aparte de entregarla en la AN, no la entregaron en la Fiscalía Anticorrupción y a los respectivos departamentos de la Guardia civil y Policía Nacional?
Que investiguen esta trama por favor! Ya no sólo por nosotros, sino por todos los ciudadanos expuestos a tropelías!!

#4471

Re: Re:La JUR publicará a inicios de 2018 un nuevo informe de Deloitte sobre la resolución de Popular

Qué razón tienes, pero es lo que hay. Como ya he comentado otras veces jamás imaginé algo así, y mucho menos amparado por Europa y silenciado por todos los medios o casi todos. Yo no espero nada porque creo que no sé puede esperar nada después de todo esto. Creer que puede haber justicia cuando se niegan a informar del motivo de la intervención, por llamarlo de alguna manera, sinceramente es de ingenuos. Perdonadme, pero seamos realistas.

Brokers destacados