Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
293 / 699
#2337

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya han cambiado el titular. Lo llevas en la sangre

#2338

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Van a vender.... si es q alguien se come el marrón,q me temo sea la Botina para hacer otra ampliación de capital, y dejarnos más secos todavía.

#2340

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Carambas con el bancazo, y los responsables en una tranquila vida blindada a prueba de bombras jejejeje . Bombas queria decir,

#2341

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿qué esperáis de la cotización del populacho desde hoy al 10 de junio?

#2342

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

bueno, pues despues de marcarse ayer el mayor volumen de su historia en una sesion, en mi opinion ya hay información ( privilegiada) sobre qué van a hacer con el banco y ayer algun pez gordo comenzó a mover sus acciones.

Los peques como siempre a verlas venir.

#2343

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde luego que a rio revuelto ganancia de pescadores.

No paran de dar noticias negativas, los compradores parece que se hacen de rogar, se mete miedo diciendo que hay huida de depósitos, que si el BCE está detrás por si hay que liquidarla, que si ahora Popular aceptaría 0,55€ por acción,....

Desde luego que la van a sangrar bien hasta comprarla por cuatro pesetas

#2344

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues si ése fuese el caso (información privilegiada) deberían perseguirse los chivatazos porque es un delito.Si se rescató bankia con dinero público, por qué no Popular? Acaso no hay tantos cargos políticos como en Bankia?

Lo que no sé es como tenemos algunos el valor de seguir metiendo nuestro dinero en la bolsa, con la transparencia que hay.

El expresidente se fue con una pensión de oro y el nuevo con contrato galáctico, el banco según dicen hundido y aquí no pasa nada.

Qué pena de país.

Brokers destacados