Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,4K respuestas
27
suscriptores
Página
50 / 689

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Empecinado

¿Que dices? si la inmensa mayoría está pillada a estos precios; ¡ah! y ahora el precio está a 4,324 euros.

Gonzalo Calvo

Claro, yo igual, por si se habian salido con pérdidas. Que tambien existe la opción!

Empecinado

Si, pero la mayoría las tiene muy arriba aún y las pérdidas serian muy cuantiosas, yo si sube un poco más venderé las que compre a 4,365 euros. A ver si llega.

ramovi

Yo también sigo manteniendo POP.
Si concluye bien lo de Grecia y los resultados trimestrales son buenos espero cubrir lo que voy cascando ahora.

Andrés Sánchez

Antes y después... Y que haya aún quien insista en la plena aleatoriedad de los mercados tras tanto ejemplos como éste...

1949francisco

¿Sabéis que está pasando con este valor?, ibex en 11.500 y cotizando a 4,34, cuando hace un mes el 23 de junio cerraba a 4,68 con el ibex en 11.400.....
Gracias

Empecinado

Hoy había empezado subiendo pero a medida que pasa el tiempo va reculando y ahora está a punto de caer en pérdidas otra vez cómo nos tiene acostumbrados.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar