Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
56 / 699
#441

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vaya truñaco q tenemos con esta accion.....desde el dia q la compre.....y hace x lo menos 5 años creo q no me ha dado ni una misera alegria.....en fin paciencia

#442

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Trás la pérdida de la zona de los 3,25€ hace dos semanas, el $Banco Popular ha entrado en terreno bastante complejo así que o se inicia un rebote o se podría ir a los 2,7€.
Los títulos de la entidad financiera se dejan un 26% en lo que va de año.
 
Saludos
 
 
#443

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

un -41% llevo de pérdidas en Popular. menos mal que puse "poco dinero" en esto de la bolsa. habrá que dejarlo 2 o 3 años a ver si recupera.

Algún consejo ? (además de rezar XD)

#444

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, ten paciencia, si tienes mucha liquidez metele algo para promediar y reA por los dos jejeje o las tengo a 5,56. Estoy biscando el momento de meter algo más para bajar mi precio.
Que mal veo este valor!!

#445

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si no necesitas el dinero mi consejo es paciencia....yo pierdo el 49% con Popular....es un accion mu cansina. Yo en principio no pienso promediar, no metp un duro mas, a esperar y si se pone a 5 o 5 y pico me la quito. Esperare lo que haga falta. Por otro lado el tema de fusionesde entidades q se prevee para el prox.año quizas nos beneficie...

#446

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Porque crees que nos beneficiara?

#447

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En este tipo de fusiones generalmente el pez chico suele ser el que ya con la noticia suele reaccionar mejor, con subidas. Segun tengo entendido...

#448

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ojalá y tengas razón porque sino nos van a dar para el pelo.
Felices fiestas

Brokers destacados