Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
441 / 699
#3521

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Son ruines y sinverguenzas hasta para eso y mas

#3522

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y los que no fuimos a la AK y no eramos clientes? ¿Que nos den más por c.....? Más cabreo que me cojo!!!!!!!!!!

#3523

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También has sido estafado.

Da lo mismo si  eras minoritario o cualificado.

Las cuentas estaban falseadas y eso no exime del grado de conocimiento.

Todos deberán ser compensados o habrá criterios de discrimiación que ningún Juez admitirá.

 

No sólo eso , sino los tenedores de Bonos Convertibles y Subordinada tambièn deberán ser recaudadr a cantidad defraudada.

#3524

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, tienes razón. Y los tenedores de Deuda en principio tienen orden de preferencia sobre los accionistas. Vaya cacao maravillao!

#3525

ERe: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exacto

Al estar la deuda Senior inalterable, esta sigue igual.

Pero Subordinadas, luego convertibles y luego Accionistas  (ESTOS ULTIMOS) SERAN COMPENSADOS; SINO SE ARMA DE LA DIOS ES CRISTO.

Es una medida que hace el Santander para lavar la imagen, pero sobre todo para no perder más clientes (antiguos Popular) cabreados con la mierda de Gobierno y operaciones encubiertas con premeditación y alevosía.

 

Si me entero que un accionista aunque sea minoritario cobra antes que yo con mi subordinada. Voy a Bruselas...Ah no, que en Bruselas es donde se mece toda esta farsa.

#3526

Re: ERe: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo soy preferentista....asi que, estaremos atentos a todos los movimientos. 

#3527

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La Botina intentará sacar el mayor precio de su compra. Ruín y mezquina es poco de lo que se me ocurre. Qué fácil hubiera sido, una vez la trama de la caída bursátil de Popular, haber ofrecido un canje de acciones SAN-POP a precios irrisorios. Pero claro, mejor pagar 1€ y ver por dónde disparan. Si sus abogados ven indicios de prosperar varias demandas, minimizarán el riesgo y probablemente ofrecerán algunas migajas. Si, ya empiezan a dividir a los accionistas.

A ver hasta dónde son capaces de parar la bestialidad de demandas, con todas las irregularidades que se cometieron, y más sabiendo todo lo que ya se sabe (y se sabrá) acerca del expolio del Popular.

#3528

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No veo la diferencia entre los inversores que acudieron a la ampliación o los que entraron en el valor con posterioridad. Todos hemos sido engañados. Los posteriores a la ampliación entraron con la confianza de que la ampliación fue un éxito, que los grandes empresarios acudieron, etc...

Parece que como los grandes empresarios y  fondos que no recibieron el "chivatazo" acudieron a la ampliación es una forma de no enemistarse con ellos.

Brokers destacados