Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
244 / 699
#1945

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 

Y qué esperáis de la bolsa. Llevo ya mucho tiempo y me ha pasado de todo, ganar, perder, recuperar etc. y si de algo me he dado cuenta es de que la bolsa no está para que los pequeños inversores ganen dinero por sistema, está para todo lo contario, para sacarnos el dinero. No os quepa duda de que hay gente, como no podría ser de otra manera, que juega con información privilegiada y que no pierde nunca, lo pierdes tú y yo y va a su bolsillo. Nosotros a veces ganamos, pero si sigues es un préstamo que te hacen, para que sigas, porque después muy probablemente lo pierdas. He llegado a detectar, y no me cabe duda, de que hasta una pequeña inversión (asociada a pequeños inversores) está controlada y vigilada por instituciones como fondos, etc. Me han saltado stop increíbles y al milímetro darse la vuelta el valor, y así podría contar muchas extrañas coincidencias. Y si miramos gráficos, se puede ver claramente como los grandes invierten o desinvierten justo un día o dos antes de un acontecimiento o noticia importante en un valor, saliendo siempre ganando.

Aquí en Popular, no creo que sea para siempre este hundimiento, pero antes de que suba probablemente a todos los pequeños se nos habrán quitado las ganas de comprar Popular y los que tenían algo comprado, se habrán desecho de ellas por pánico. Después, ya en manos apropiadas las acciones, subirá todo lo que ha bajado, pero antes, sufrimiento o desestimiento, esto es así. 

 

Ojo, no se si en otros países están las cosas como en España, pero aquí canta que da gusto el mamoneo que se traen los de arriba permitiendo estas maniobras para que se forren los de siempre. Y como es de costumbre, nunca hay consecuencias. Por lo que yo se, en otros países estas manipulaciones a ciertos valores sí tienen consecuencias para los que están detrás.

#1946

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Coincido contigo, yo he pasado por DGI, RENTA CORPORACION, GAMESA y al final esto se recupera en el 90% de los casos, eso sí con paciencia. Yo entré el otro día a 0,662 € para promediar (y pierdo un güevo de las primeras que compré hace unos 10 años), y espero salir d eésta indemne dentro de varios años

#1947

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Toda la razón ,el saracho este y lo pongo con minuscula porque ni siquiera es un hombre sino una marioneta colocada ahí por los de arriba para que cumpla su función de guiñol ,es el mismo perro con distinto collar al del ron ,y ha venido aquí a llevarse todo lo que pueda para acabar su ya larga carrera en la que seguro que no dispondra todavia de suficiente capital para su  estirpe que así se peleen todos por su herencia y que el lo sienta en sus propias carnes igual que la mayoria de accionistas están sintiendose hoy al verse despojados de su dinero por no ya la ineptitud de estos dirigentes sino por su gran animo de robo y escarnio hacia un gran número de afectados que han confiado su dinero a una gran empresa sin saber que dentro estaban ali baba y los 40 cabrones

#1948

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que lejos quedan aquellos tiempos cuando se abria este foro: 5,40... llovió desde entonces aunque cada vez llueva menos. Ahora este largo y pesado via crucis que coincide con el de Semana Santa para intentar estar al loro nos hunde en la pura miseria. Aquellos que hace unos años compraban a 12 ahora las tienen a 0 ,50  casi nada vamos, morralla.

Esto de la bolsa viene a ser en mi más que incierta opinión, como las máquinas de los bares,  un juego donde alguien puede meter, moneda a moneda varios centenares de euros y enfadarse despues por el despilfarro gastado mientras se toma un café y observa que otro que se lo estaba tomando y ya tiene la taza vacía al ir a echar el cambio a la máquina le sale el premio gordo. 

Si después de esto no escarmienta el primero, que no culpe a los otros porque el responsable lo tiene más cerca.

Saludos y suerte en la vida.

#1949

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He hecho otra compra, ya voy cargado. A ver si hay suerte

#1950

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hace poco conseguí salir de Ezentis después de más de 2 años, y sin pérdidas, después de haber pasado por pérdidas de más del 50%. En Día igual, también me pilló el desplome, y ya casi no hay pérdidas después de estar aguantando casi 2 años, podría vender ahora mismo y saldría ganando con los dividendos cobrados, y llegué a perder cerca del 50% también. Es cuestión de aguantar. Hay veces que la cosa no sale bien, pero son muy pocas, casi siempre hay planificada una solución final, y más con un Banco. Es cuestión de aguantar el derrumbe psicológico que te hacen, eso sí, hay gente, de los de traje y corbata, que ya saben el desenlace de sobra y también cuando será. Mientras, hay que aguantar si te lo puedes permitir.

Brokers destacados