Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
180 / 699
#1433

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

como cambian los animos de un dia para otro... q sick! xD

#1434

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Así va a ser el popular! Está volátil...
Y será abrupto y gordo!
Y con la recomendación goldman sachs + Citi... he vuelto a comprar!
Esto va a subir Sres!

#1435

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que vamos a ver un cierre masivo de cortos en las próximas fechas, si es así subirá bastante la acción. Todo apunta a que en los próximos días cotizará por encima de 1,10€.

#1436

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"" MAKE POP GREAT AGAIN""

jajajajajaja

#1437

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y ahora rompiéndo 0,98!!

Bieeeen Popular!!!
Se nota la confianza y el monto de compra en la profundidad del mercado!

;)

#1438

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El informe de citi me parece bastante bueno. Coincide bastante en mis numeros de cuenta de la vieja en que incluso metiendole una nueva ampliación de 3000 mill la acción debe valer en torno a 1,4.

#1439

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que hay división de opiniones.
http://www.invertia.com/noticias/citi-avisa-prima-hay-opa-popular-3180936.htm
Los que estaban de antes igual tienen una opinión contraria a los novatos, entre los que me incluyo.
Estoy entre los de estar en la compañia. Son de los que no vendo porque me gusta.
No he podido comprar hoy para aumentar posiciones, pero mañana si la veo bien sí que lo haré.

#1440

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes, señores sufridores:

Permítanme que me una temporalmente al club. Yo ando por ahí picando flores por otros pastos de este foro y jamás he dado un duro por este banco mientras estaba el nefasto sr. Ángel Ron al frente. Miento... Cuando hizo aquel doble suelo de libro pensé por un momento... ¡Ésta es la mía!, pero no. Ampliaciones de capital, triquiñuelas varias y otra vez a la lona. Y el tal Ron ganando en un año más que cualquiera de nosotros en toda una vida, supongo. En fin, así son las cosas. Relevado (aunque no pasado por las armas) este señor, parece que el banco tampoco levantaba cabeza, pero últimamente se leen insistentemente cosas como ésta:

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/popular-podria-subir-40-ser-adquirido-prima-90-348345?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter

Por ello me están entrando ganas de empeñar la dentadura postiza que no tengo, deshacer las posiciones hasta en Lacasitos, S.A. y meterme a muerte en el valor, ¿no les parece?

Saludos

Brokers destacados