Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
190 / 699
#1513

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El objetivo de 0,80 lo dieron para Popular después de la primera caída fuerte y la "remontada". Ahora mismo se supone que algo ha remontado, y aún así está en la zona de 0,94. Es decir, hay gente que piensa que va a volver de nuevo a 0,80.

#1514

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si ampliaran capital la desbandada sería épica, de las que hacen historia vaya, despues de nosequantas ampliaciones que podriámos también llamar traiciones al accionariado perfectamente; splits y recontrasplits y demás burrumballa que han hecho de este ¿"Valor"? el hazmereir de la banca mundial. Pasó der ser uno de los bancos más saneados del sector a ser lo que es ahora;: hace nada estaba a la par con el Sabadell, que tampoco es nada del otro jueves y ahora mira la diferencia... hasta Liberbank se lo va a tragar si no lo ha hecho ya.
De pena, y encima los autores de la debacle cobran sus buenos millones por malgestionar esta entidad.

#1515

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues según tengo entendido...la AK será antes de verano. Suerte a quien se quede dentro.

#1516

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que cuando todo el mundo se pone de acuerdo en una cosa, lo normal es que ocurra lo contrario, es decir, todo el mundo piensa que va a haber AK, con lo cual...

#1517

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Quién es todo el mundo?

Saracho si quiere sanear el banco sólo tiene una opción y es ampliar capital a saco.

#1518

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En cualquier periodico económico cada vez que viene una noticia del POP es que va a necesitar ampliar, sobre todo en los últimos 2 meses.

Brokers destacados