Acceder

Mis "Elegidas" del MAB I

40 respuestas
Mis "Elegidas" del MAB I
6 suscriptores
Mis "Elegidas" del MAB I
Página
3 / 6
#17

Re: Mis "Elegidas" del MAB II

No, la empresa que es propietaria del 64.71% del capital social de Zinkia ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores. La empresa es Jomaca 98, S.L.

No es lo mismo que concurso de Zinkia, que es otra empresa. De hecho, espero que con estos problemas que esta teniendo el accionista principal y actual presidente de Zinkia haya un cambio en la estructura del accionariado y, en consecuencia, en la dirección de la compañía.

Saludos

#18

Re: Mis "Elegidas" del MAB III

Si pero cuando Telefónica pone MIL millones para fibra óptica en X zona, solo hay dos que la pueden seguir, Vodafone y Orange...las demás a competir en precio, el mercado Español, esta en pañales en telecos y precios con el de USA, pero llegará, tarifas con TODO por 40$, etc...solo las gigantes son apuesta "segura", ojo Ibercom, lo esta haciendo bien, ahora en 10 años no se donde estará...
Un s2 compy

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5407283/12/13/Movistar-permitira-compartir-megas-entre-usuarios-del-mismo-paquete-de-Fusion.html

#19

Re: Mis "Elegidas" del MAB IV

Proyectos Ambiciosos***

-Secuoya es una empresa que da prestación de servicios audiovisuales, creación y producción de contenidos y comunicación y marketing, que desarrolla su actividad a través de 8 sociedades. Estos son sus principales proyectos actuales y clientes: http://www.gruposecuoya.es/proyectos/ http://www.gruposecuoya.es/clientes/ En mi opinión vivimos la ERA de INTERNET, que lo esta cambiando casi todo, las TV tradicionales tendrán que cambiar y habrá muchas compañías de periódicos que desaparezcan…sin embargo las productoras de contenido pueden salir beneficiadas de esta guerra tecnológica. El ”Espejo” donde debe mirarse Secuoya es HBO y Netflix…productoras de series de éxito internacional. Dos grandes compañías. Sus resultados son crecientes comparados a los del año 2012. Incluyendo un aumento del 1S 2013 de BN del 153%. Si estimamos que gane lo mismo en el 2 Semestre de 2013 que en el primero, estamos hablando de un PER 40 bastante exigente para comprar ahora, a no ser que confiemos que la compañía seguirá produciendo éxitos, como los que ha tenido hasta ahora. El As en la manga es la internacionalización del grupo en Latinoamerica, si logran triunfar, ese PER 40 o EV/EBITDA 10, pueden ser hasta baratos. Me gusta la compañía por su transparencia, y por hablar de la crisis como una OPORTUNIDAD y no como un mal, es una empresa ambiciosa. Creo que tienen un foso pequeño (valor añadido en modelo de negocio) pero muy ampliable, dependerá de los talentos que fichen, de su creatividad, y de su dirección ampliarlos, pero creo que van por buen camino. Un s2 compys

#20

Re: Mis "Elegidas" del MAB I

Lo que pasa que internet ha abierto el mercado al sector "indi", gente que con 4 duros te hacen una serie o programa, y lo cuelgan en su web o youtube. Las barreras de entrada de ese negocio no las veo altas.

#21

Re: Mis "Elegidas" del MAB I

Si es cierto, ivancico, pero si eres NETFLIX, y creas la serie Hemlock Grove (creo que se escribe así, la recomiendo mucho) y pagas 1M de dolares a X actores por capitulo, entonces solo NTF puede producirla y la comercializa en su servicio de pago, de internet en EXCLUSIVA, es ahí donde esta el nicho de mercado y el valor añadido, y yo pago 10$ y veo todos sus contenidos...win-win...para todos. Digital +, lo va pasar canutas si llega Netflix, o Directv, a España...

Luego esta la imagen de marca, no conozco serie de HBO que sea mala, gustará o no, pero mala, lo dudo...¿por que? pues porque ponen mucho dinero en la mesa para tener los mejores guionistas, directores y actores del mercado = calidad pura = mucha audiencia = más dinero.

Un s2 compy

#22

Re: Mis "Elegidas" del MAB I

Ya, y yo voy a piratebay, o seriesyonkis, o elitetorrent.... y me bajo 10 temporadas sin pagar un duro. Y si los canales de pago recaudan menos por el pirateo, pagarán menos a las productoras...

#23

Re: Mis "Elegidas" del MAB I

Exacto ivancico, el PIRATEO llego para quedarse, con nosotros, la calidad es cada día mejor. E irá en aumento su uso.

Ahora si quiero ver la nueva del el Hobit, el lobo del Wall Street voy al cine, si quiero ver las series en exclusiva y en calidad de sonido e imagen perfecta (más subtitulos en inglés perfectos...o en Español si no entiendo la peli), si quiero ve la NBA o el fútbol europeo, pago...además en USA cada nuevo aparatico, para cada habitación son sobre 10$ y cada uno puede ver lo que quiera...además si sale una lata de Coca-Cola, un coche de Mercedes, o un móvil Nokia, es por algo, es porque han pagado para salir en la serie o película de moda en ese momento.
Ese dinero es ganancia pura, para las productoras...

Un s2 compy pirata...jeje

#24

Re: Mis "Elegidas" del MAB I

Lo de las marcas que hacen publicidad subliminal si es una fuente de ingresos interesante.

No obstante, este negocio tiene otro inconveniente y es la reiteración: para que las películas y series entretengan tienen que innovar, sorprender, y cada película/serie que se produce hace que la siguiente lo tenga más difícil para sorprender. De hecho en los últimos años se han visto una cantidad de remakes y "cuartas y quintas partes" que antes no se veía.

Brokers destacados