Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis "Elegidas" del MAB I

40 respuestas
Mis "Elegidas" del MAB I
6 suscriptores
Mis "Elegidas" del MAB I
Página
2 / 6
#9

Re: Mis "Elegidas" del MAB II

Esas cuatro nos las compraría ni con dinero de otro. Lo que hay.

- Bodaclick: no le veo nada. La idea es simplona y encima poco o nada rentable.
- Euroespes: miras las cuentas y te quita las ganas de ver a que se dedica
- Lumar: la mini-Pescanova. Una pena
- Zinkia: lo que pudo ser algo GRANDE, se ha quedado en "POCO"-yó

Bluecomet, interesante este hilo que has abierto y estás empezando a desarrollar. Te seguiremos de cerca

Berebere: ¿Zinkia y Suavitas? Corazón de acero :-P

#10

Re: Mis "Elegidas" del MAB II

Muy interesante el hilo que has abierto !
Espero tu opinion sobre Inkemia, Ebioss, Medcomtech y Catenon jejeje :)
Un saludo tigre

#11

Re: Mis "Elegidas" del MAB II

Sí, hay que echarle algo de picante a la cartera, poquita cantidad claro y teniendo en cuenta que se puede perder todo.
ZNK compradas a 0.37 un paketín y vendidas ya sobre los 0.8€ me queda otro que espero vender antes de que legue el mejicano
SUA acciones a un centimillo, y como he comprado un pakete me hace oferta depilatorias....

Bromas aparte, de este tipo de especulaciones se puede salir muy airoso o muy trasquilado (tengo unas PVA acumulando comisones en R4)

#12

Re: Mis "Elegidas" del MAB III

Proyectos Ambiciosos:

Empecemos por tres que no me gustan nada, que no quiere decir que no tenga un valor superior al actual y algo de valor añadido, si no, no estarían en el MAB.

Catenon ha logrado un balón de oxigeno, al refinanciar la deuda, con la banca, y ahora puede tener tiempo para desarrollar su negocio. El negocio de Catenon parece simple pero no lo es. Es para resumir una compañía como Linkendin, pero ellos son los que buscan los talentos y los presentan a las compañías que los necesitan.
Hasta ahí bien…ahora ¿que valor añadido tienen?
Pues solo creando una red mundial, podrían monopolizar el sector…dudo que lo consigan pero probabilidades tienen. Por cierto menor Ebitda y el doble de perdidas 1S 2013...

Ibercom en España, tenemos a Telefónica, Vodafone, Orange como los gigantes, detrás Jazztel, Yoigo, Ono, MásMovil, Pepephone, Simio, etc…¿es necesaria un OMV más en el mercado? Lo dudo…¿puede sobrevivir a la feroz competencia iniciada por las OMV?
Lo dudo…¿Tienen valor añadido Ibercom? Si, ampliable, lo dudo…y más si su gran negocio es ser una OMV. Cuando hablo de ampliable no es que suba la acción por 2 o 3 si no que en 10 años siga existiendo la OMV IBC. Por cierto del PER no hablemos, que se nos cae el castillo. No me vale, el crecimiento, cuando no se ha demostrado.

Eurona se define a sí misma como una operadora de nicho de mercado, aunque recientemente a comprado Kubi Wireless para poder ofrecer wifi (¿gratis?).
Me parecía interesante el negocio de Eurona hasta que descubría Ruckus Wireless, miradla pues esta es la gigante de los nichos actual…puede que tarde en llegar a España, pero el mundo es el tablero de la batalla. No hay PER ni Ev/Ebitda, que aclaré nada...lo que sí hay son el doble de perdidas que el 1S de 2012. Y el ¿wifi? bueno, creo que llega muy tarde...

http://www.ruckuswireless.com/

Suerte en el MAB ojalá me equivoque, pues son compañías pioneras. Y sobre todo suerte a los valientes que arriesguen por ellas.

Continuará...

#13

Re: Mis "Elegidas" del MAB III

Ahora te falta la opinion de las dos grandes joyas... Gowex y Carbures, aunque esta ultima yo no la veo a pesar de la subida que lleva. Me parece que se va a acabar axfisiando con el tiempo.
Y... Gowex... la veo muy pero que muy arriba.
Esperamos ansiosos tu balance sobre ellas. :-)
Claro nos diras que a Gowex no le ves tanto potencial de subida como a otras. En eso estamos de acuerdo... que no se va a revalorizar un 200%, Pero para buscar una rentabilidad de dos digitos en el 2014, la veo como la inversion del mab mas segura.

#14

Re: Mis "Elegidas" del MAB III

Buen análisis Bluecomet.
Vuelve a fallarme el "me gusta", (solo funciona cuando quiere). Por eso quiero dejar constancia.

#15

Re: Mis "Elegidas" del MAB III

ICOM no es una simple OMV vulgar al estilo Eroski y similares. Hasta ahora daba respuestas de todo tipo de soluciones de telecomunicaciones de sus clientes (plataforma de red ibercom, circuitos, conexiones de banda ancha, macrolanes, etc) y le falta el tema movil que le demandaban algunos clientes para tener todo integrado (plataforma de facturacion y consumo incluida) con un mismo "operador", por eso imagino que decidirian el solicitar autoriazacion de OMV

El mercado es duro, pero si se lo saben montar bien, si le ofrecen al cliente buenos precios y si son un interlocutor unico para todo tipo de necesidades al final ese tipo de relaciones se tienen muy en cuenta por parte de lso clientes porque sabes "que tu operadora" te conoce y conoce por tanto tus necesidades

#16

Re: Mis "Elegidas" del MAB II

Zinkia ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores por los Juzgados de lo Mercantil de Madrid

Corrijo: la sociedad Jomaca 98, propiedad del presidente de la productora, José María Castillejo, ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores por los Juzgados de lo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados