Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
22 / 272
#169

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Cómo lo calcularías tú?
Dada su situación concursal así es, la situación es más bien un truño...
La AK creo que es justo después de la Junta... como ya han firmado con las entidades financieras imagino que será inminente...

#170

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

la dilucion en mi opinion ya esta descontada , se conocia desde hace tiempo la unica duda , ya resuelta ,era si la compañia continuaba o no.

#171

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No no, veo perfectos tus calculos. No pretendia contradecirte Socepikan. Sorry sí lo has entendido así. 

En lo referente a calcular la bajada en la cotización provocada por la dilución de la AK ahora mismo no lo sé hacer. Es lo que tiene suspender las mates en el cole cuando eres niño. 

Voy a ponerme a ello cuando tenga un ratito, y os comento. 

Un saludo. ;)

#172

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ah! No me lo había tomado como contradicción que conste ;)
Sobre la dilución y caída de cotización estoy como tú...
Siendo 500 M de acciones nuevas y teniendo ahora mismo 44 M de acciones da que pensar...

saludos ;)

#173

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No se no se...me parece demasiado bonito. Osea, obviamente se podrá sacar tajada, pero tanta barbaridad como comprar a 0.05 y vender a 0.60 me parece inviable.

#174

Reestructuración financiera de Amper

Actualmente la empresa tiene 44 M de acciones a 0,62 €, es decir, capitaliza 26,48 M€ (es decir, a día de hoy “vale” 26,48 M€)... Con 544 M de acciones en total, fruto de la AK, y un “valor” invariable -ya que no hay nada nuevo en sus fundamentales-, de 26,48 M€, tendría que cotizar a 0,048 € la acción. A mí ME PARECE que para cuando tengamos las nuevas acciones DISPONIBLES para venderlas la cotización habrá bajado seguro... ¿pero en qué punto concreto se quedará (0,15-0,05)? Si la AK va bien (como ha sucedido con la financiación sindicada de las entidades financieras) puede irse más hacia los >0,10... en cambio, si no se suscribe y se ha de aplicar el Green Shoe puede quedarse en los 0,05 o caer más por supuesto... es una apuesta muy arriesgada en cualquier caso ya que los pre-AK como yo estaremos (si no se me está pasando algo), en 0.10 así que si acaba cotizando a 0.05 para cuando DISPONGAMOS de las nuevas acciones estaríamos en -50% de pérdidas.. y si está en 0.15 estaríamos en +50% de ganancias... lo dicho, una apuesta arriesgada... cuando vayamos a la suscripción preferente (y suscribamos) no podremos "salirnos" de la acción hasta que nos DEN -y dejen vender por tanto- las nuevas aciones... en ese impasse podemos verla entre los 0.15-0.05... lo dicho, muy arriesgado. PD.- Estoy dejando fuera de estos cálculos la deuda convertible. Por cierto, diría que hay una errata en la documentación de AMPER. En la presentación ponen 400M de acciones pero luego dicen 500M... si es un error alucino con la CNMV... si no es una errata... ¿alguien puede aclararmelo plis?

 

 

#175

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias socepikan por tu aclaracion me queda mucho mas claro. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados