Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
15 / 67
#113

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola buenas noches. Yo personalmente creo que para un pequeño inversor lo que lo interesa es adquirir acciones de una empresa fuerte y pensar en el largo plazo, al menos 5 años. Veras como la espera da resultado.

#114

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

¿Suávitas BARATA?

Créeme, lo mejor que puedes hacer es NO meter 1 solo euro en bolsa. Una acción a 0,01€ no necesariamente está BARATA

#115

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

SUAVITAS A 0,01 es cara,porque la empresa no va muy bien y probablemente pierdas toda la inversion,INDITEX a 112 euros esta barata en comparacion , pues es una maquina de hacer dinero

#117

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark,

Esta semana voy a analizar Bionaturis y Medcom….son fuertes candidatas…a Inkemia la veo con poco empuje de momento…
Cuales son tus planes para esta semana??

#118

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Bionaturis y Medcom ya han despertado interés por los inversores, he leído bastantes noticias.
Por aquí tienes dos hilos hablando de cada una de ellas.
Para mí son dos áreas con futuro y las dos tienen buen aspecto técnico, Bionaturis ha despertado desde finales de Noviembre, pero con fuerza. Creo que veré la acción en 7 u 8 euros en pocos meses, los primeros meses de 2014 serán la clave para licenciar la vacuna contra el virus isa para salmones. La vacuna para parásitos intestinales en ganado ya están dando resultados en corderos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055137-bionaturis

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2025255-medcomtech-llama-atencion-fuerte-volumen-que-esta-moviendo?page=5#respuesta_2072592

1nkemia es verdad que hasta ahora ha habido menos interés, pero confio en que la acción subirá.
También hay un hilo en el foro.

#119

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

A cuanto compraste bionat?

#120

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tengo dos paquetes, uno lo compré cuando observé el tirón por la noticia de las vacunas de ganado, a 3,8 y otro a 4,5. El valor ha llegado a 5,8, ahora ha corregido a los 4,3 y todo apunta a que empieze de nuevo a subir. A partir de las 12 veremos el comportamiento. De todas formas, este valor es interesante tenerlo hasta la espera de otra noticia, varios meses y poderle sacar un mínimo de un 60-70%

Brokers destacados