Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
115 / 317
#913

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi lo que mas me llama la atencion de pasar continuo es que el volumente que llevaba era bajisimo y creo que me corrijan si me equivoco que las que han ido pasando a cotizacion continua es por que su volumen habia aumnetado lo suficiente para hacer el cambio ya que era necesario.

En bionaturis no ha sido el caso ya que llevaba un par de semanas que era penoso incluso algun dia no llego haber 1 de los cruces. asi que ami me da que pensar, que pronto vamos a tener noticias buenas y estan preparando el terreno.

Por soñar que no kede Y SI con la noticia que ya se esta viendo k aumentado el interes sube a maximos , una vez en continuo seguro que seguira subiendo por k abra gente que no entre ahora por el fixing ,llega aun precio adecuao para un split para tener mayor liquidez y ya estaria todo listo para las noticias de las vacunas.

Tampoco parace tan descabellado, lo que si se es k me kdo para ver lo k pasa dentro. salu2

#914

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Puede ser. Entramos ya en el Q3 del año y una vez en él las noticias acerca de los resultados de la vacuna contra nemátodos para el ganado pueden salir en cualquier momento.

Desde luego por volumen no ha sido...

S2.

#915

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BIONATURIS el CEO valora muy positivamente el salto a continuo.

Bionaturis pasa a cotizar en sistema continuo en el MAB

Bionaturis (BNT-MAB), compañía de referencia internacional en el desarrollo de medicamentos biológicos, cotizará desde el próximo lunes 23 de junio en sistema continuo en vez de en fixing (con dos subastas al día), como lo venía haciendo desde su salida a cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en enero de 2012. De esta forma, los títulos de Bionaturis estarán disponibles para su compra y venta durante cualquier momento del día.

Con este cambio Bionaturis se incorpora al sistema en el que cotizan las empresas de mayor liquidez del mercado. Así, la compañía consolida su trayectoria ascendente en el MAB tras su reciente ampliación de capital por valor de 3 millones de euros y con una sobresuscripción de más del 70%.

Desde su debut en el MAB la acción de Bionaturis se ha revalorizado un 330%, mientras que la liquidez del valor ha ido aumentando progresivamente.

Según Víctor Infante, CEO de Bionaturis, “es un paso importante y es lo que nos pedían los inversores. Confiamos en que esta medida permitirá la entrada de nuevos accionistas cualificados que entienden el negocio y que quieren hacer historia con nosotros. Al pasar a continuo le abrimos las puertas a fondos especializados, tanto nacionales como extranjeros, que seguro nos ayudan a consolidar nuestro crecimiento”.

http://www.bionaturis.com/bionaturis-pasa-a-cotizar-en-sistema-continuo-en-el-mab/

Valoración: Lo comentamos ayer, estas subidas que experimentan estos valores cuando dan el paso a negociación en continuo se deben a la entrada de nuevos inversores y no especuladores.

Es una situación similar a la que se vive con el mercado continuo y el IBEX35 ,solo que al ser valores que cotizan en Fixing y dan el salto a continuo la repercusión porcentual es mayor por tratarse de valores mas estrechos.

Seguimos pensando que si Bionaturis esta en el continuo debería estar Catenon y Altia, en el grupo también añadiríamos a 1Nkemia, poco a poco lo normal es que todas vayan dando el salto, es clave estar dentro antes de los HR por que cuando salen es imposible comprar, esto es FIXING funciona a subastas y están limitadas al 5%

Comprar con la noticia como se ve es imposible.

Por técnico

Todo apunta que mañana superará la resistencia de 11,24€, una vez superado este nivel deberíamos ver un nuevo tramo alcista con objetivo 12,44-13,08 , la superación de 13,08€ dejará al valor en subida libre, el movimiento debe ser similar al vivido por EBIOSS, al ser mas estrecho , la posible subida el lunes debe ser importante.

Hoy fue imposible comprar y volvieron a sobrar casi 30000 a la compra a mercado, la entrada a negociación en continuo ha devuelto el interés por la compañía, el volumen ha vuelto a superar las 10000 acciones.
- See more at: http://www.negocios.com/david-cabaleiro/repaso-ibex35-bionaturis-caf-eurona-19062014-2318#sthash.aQK2KiQd.dpuf

#916

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Qué buenas noticias y qué buena pinta tiene. Compra ahora mismo en 12.19 con un volumen de 26448 acciones. Alguien que tenga profundidad de mercado...? La subasta de las doce se ha cerrado a 11.61 (+4.97%)

#917

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Como pase como Ebioss el primer dia que salió al continuo se disparó creo un 20%, como nos vayamos hoy con 12 euros, el Lunes podríamos estar en subida libre, muy por encima de los 13 euros

#918

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas

Esta complicado comprar?Llevo dos dias intentandolo con ING y no lo consigo.

Un saludo

#919

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Onda 1 completa= 1.58 hasta 13.08 extensión= 11.5 euros impulsiva
Onda 2 completa= 13.08 hasta 8.5 correctiva
Onda 3 en proceso (impulsiva)...Consta de 5 a su vez y llevamos: 1ª desde 8.5 hasta 11.4 impulsiva, 2ª desde 11.4 hasta 9.4 correctiva, estamos ahora en la 3ª que nos está llevando desde 9,4 euros hasta ?
Hay que tener en cuenta que esta Onda 3 tiene que ser mayor en tamaño que la Onda 1 completa. Así que creo que desde los 8,5 desde los que parte + 11.5 euros de extensión que tenía la primera son 20 euros para que fuera del mismo tamaño. Hablamos de que tiene que ser mayor con lo cual tiene que ser superior a 20 euros. Ahora bien teniendo en cuenta que posteriormente la Onda 4 puede tener un retroceso de un 61,8 como ocurrió en la Onda 2 y dicho retroceso no debería superar el máximo de la Onda 2 que son 13.08, me inclino porque esta Onda 3 debe llevarnos mínimo hasta alrededores de 21,5. De allí para arriba.
Ahora vamos a analizar el ?...Dentro de esta Onda 3 que a su vez se divide en 5 Ondas, estamos en lo que sería la 3-3, que también debería ser de mayor tamaño que la 3-1 y que posteriormente la 3-5. Con lo cual para llegar hasta esos 21,5 de los que hacíamos referencia del tamaño mínimo al que debería llegar la Onda 3 completa, esta Onda 3-3 tiene que alargarse bastante dado que tiene que ser la de mayor amplitud y luego podria venir un retroceso en la Onda 3-4 de un 61.8% de toda la Onda 3-3.

#920

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Del verde a rojo!

Brokers destacados