Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
92 / 317
#729

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola! Qué pensáis? es buen momento para entrar o me espero a la AK?Por cierto, cuándo será? Saludos

#730

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Aun estoy fuera. Oigo hablar muy bien del valor incluso que podria volar. Yo solo leo e intento aprender, no sabria decirte pero seguramente entrare pronto en bionaturis.

#731

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Así estoy yo. Leo (os leo) y estoy con ganas. Tal vez espere a la AK. Las biotecnológicas igual pueden volar, que se meten un leñazo...esperemos sea lo primero..

#732

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Uff ese es el tema que vuela para arriba o o todo lo contrario. Despues de resultados y ak mejor y ahora esperar.

#733

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo llevo tiempo dentro pero si quisiera comprar, me esperaria a la AK. Me imagino que algo bajará cuando se empiecen a negociar esas acciones. En principio la semana que viene deberían empezar a cotizar.

#734

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

la AK termina el dia 14 de abril. No empezaran a cotizar hasta entonces.

#735

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ok, gracias. llamé a ING y me dijeron la semana pasada que en un par de semanas, por eso pensaba que la semana que viene a finales deberían empezar a cotizar.

#736

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entonces, de ser favorable entrar, sería aconsejable hacerlo a partir del 14 de abril por lo que decís? Soy nuevo en esto, pero me resulta atractiva esta empresa...Gracias

Brokers destacados