Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
158 / 317
#1257

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tu mismo te has respondido empresa que vende larvas de mariposa, productos estéticos?, y vacunas que no llegan.... De dónde sale el dinero?!

Os diré para mi su valor cuando termine pero aviso no va molar nada....

#1258

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De donde va a salir? Licencias y ventas, la inversión de esta empresa es pequeña. Otra cosa es la manipulación de números, especulaciones en el valor, noticias confusas, eso no lo sabe ni dios, al igual que ni tú ni nadie sabe lo que pasará ni lo que vale, tu podras decir lo que quieras, pero nadie sabría valorar el precio de este tipo de empresa, empresa pequeña, joven, sin conocer a detalle los proyectos, las cuentas, etc.
Yo tengo claro que el mab está muerto y he deshecho posiciones, pero también podría dar sorpresas alguna empresa, aunque sea difícil.

#1259

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Efectivamente la empresa es pequeña y el dinero sale de las ventas como es lógico hasta confirme pero ha de capitalizar esto?

Mis valoraciones serán por auditadas en 2013 y daré valir de cierre de 2013 y realizare una simulación con las no auditadas 2014. No hay otra forma !!!

Respecto sí engañan o no pues que le vamos a hacer! Pero es la única manera tangible de valorara. En csrbures di un precio de 0.5€ para 2013 post split (2€ pre) y se descojonaron de mi. Ahora con las cuentas de 2014 (con casi 20M que he incluido y no se deberían) su valor lo estime en 2.1€, no creo que vaya mal encaminado sinceramente visto lo visto. Ahora creo que sí se quitan esos 20M€ y revisan las cuentas de 2012 y 2013 que no están claras carbures no valdría nada (la acción que no la empresa). Aquí mi estudio es mucho más negativo sinceramente. Estoy con ello y espero que el sábado o domingo diga algo

Lo que tu has dicho y venía yo diciendo el mab muerto y ni con un palo

#1260

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ha bajado casi a la mitad en varios días y aquí no dicen nada los responsables de la empresa. Yo las voy a mantener algo más de tiempo, supongo que rebotará o sacaran nueva información para tranquilidad de los inversores, por lo menos , creo que es lo que deberían hacer. En caso contrario, me la quitaré de un plumazo.
Llevo meses con esta empresa (anteriormente la tuve hace casi dos años y doble la inversión) pero aún no conozco como va el proyecto europeo targetfish, ni la vacuna de los parásitos intestinales,ni del virus isa, muchos proyectos interesantes, pero aquí no se dice nada y lo más importante es conocer esa información, porque aunque se retrase, lo importante son los resultados, Si los hay positivos, estoy convencido que la acción reflotará, pero esta gente no contesta a los emails, son un poco impresentables.

#1261

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Análisis 2013 cuentas (extraído del mab)

Páez Serrano auditores (del puerto de santa María con capital social 3100€)

Accionistas en 2013
Infante 56,97%
Carbures 13.36%
Univen 11.16% (creo que pertenece a contreras y la audita también Páez Serrano...)
18.75% resto

16 empleados (2 directores, 12 técnicos y 2 mano de obra cualificada) gastos de ellos 587k€
Crédito 460k€ hasta 2030 por una fábrica

Facturación 870K€ (83k€ ventas directas y restó prestaciones de servicios?)

Trabajos por la empresa para su activo 638k€ nota6 (este valir es que salva el ejercicio ver pag 14 del PDF del mab) por eso el resultado de explotación sale 218k€.... No lo veo yo muy claro es un punto concurrido y muy genérico. Lo damos por bueno

Resultado 2013 473k€ (ver antes nota 20 son 317k€ de ejercicios anteriores que van de ingresos, sin ellos 155k€)

Valoración 31-12-13 acc 4.192M precio 4.75€ BPA=0.112 per42 precio para mi objetivo per20= 2.25€ ( con las cuentas auditadas)

Mis comentarios veo mucho importe de trabajos para su activo que no lo cuestiono ni mucho menos pero no lo veo que vendas 870k y haces trabajo para activo de 638k.... Sin ese valir la empresa daría pérdidas de 483k.

El ratio de su empresa es de 5.6% dentro de lo común.

Mi valor después de leer todo bajó mi punto de vista ojo, per128 para per20 precio real 0.74€, pero dejo esos 2.25€ s/cuentas auditadas

#1262

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuentas 2014 (no auditadas)

Cosas importantes

Facturación 1.32M
Aprovisionamiento 67k vs 188k declarados de final 2013.... Poco
Otros gastos 513k vs 213k de todo el 2013 raro pero ahí esta
Ingresos financieros 723 vs 96 de todo el 2013 no se de dónde pueden salir
Resultado 844k después impuestos

AK de 3M€

Compra biophenix valor? Pre acuerdo con China sin firmar aun, y dicen que hay otro acuerdo de desarrollo con una multinacional de veterinaria con potencial de 20-25M$

La verdad información un poco rara, pero hay que valorarla tal cual nos la dan

Precio 30/6/14 11€ accs 4.633k BPA=0.1698 per64 precio per20=3.4€ esto tomando como ok toda los resultadis no auditados

Mi impresión es que no y no tengo datos para valorar nada más, la cifra de ventas la veo muy elevada sinceramente, para lo poco aprovisionado... No se lo veo muy raro

Importante hoja de ruta en cumplimiento más o menos igual que su prima carbures al 31%

Por lo que intuyó hay algo que no veo o se me escapa ahora mismo tengo que meditar más esos 1.33M de ingresos no se como salen sí de ventas directas o de donde...

#1263

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi me da igual las vacunas como sí vende piruetas pero no lo veo el global gastos muy abultados y ventas muy grandes para tan poco incremento de aprovisionamiento.... No se yo creo que bajará bastante más no se sí llegará a los 3.4€ que seguramente debieran ser menos por como dan las cuentas anticipadas las empresas del mab

De media en todas veo desviaciones del -30% en cuentas final de año con lo que no me extrañaría que su valir real fuese 2€ con cuentas auditadas.... No se es mi opinión me faltan datos

#1264

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entonces, ¿habla de un precio objetivo para 2014 de 6,8? Y eso sería considerando que los ejercicios se reparten a partes iguales sin tener en cuenta los resultados por alguna de las llamadas BNT. A mi me parece cojonudo!

Brokers destacados