Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
70 / 317
#553

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A punto de alcanzar mi apuesta del día 5/03 donde comentaba que Bionaturis superaría los 12€ en este tramo alcista. Si nada cambia lo alcanzara en la subasta de las 16h.

Billshares se atrevió a pronosticar un precio objetivo a corto plazo de 20 €….es muy ambicioso pero al ritmo que va …posible.

Tengo muchas ganas de conocer los resultados de 2013 porque a buen seguro que nos van a sorprender para bien…sin ir mas lejos y siguiendo lo que apuntaba Billshares Bionaturis tienes previsto un aumento en su cifra de negocios de un 400%…ahí es nada…

Como siempre hay que ser cautos pero no puedo decir otra cosa que estoy muy contento de estar invertido y largo en este cromo.

#554

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Parece que se va a 12,46 esta tarde.

#555

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sigo el valor desde hace algún tiempo y la verdad que tiene muy buena pinta. Encuentro muy poca información del valor por la red y me gustaría saber la tendencia que tiene la acción, para saber si meter ahora o esperar a alguna corrección.

Ademas de ello, ¿sabéis alguna pagína donde encontrar información de bionaturis?

Gracias. Saludos.

#556

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En su web vienen las noticias e información financiera y relevante. Aún no han publicado los resultados del segundo semestre y anual 2013.
Si le echas un vistazo al gráfico, es muy alcista, ahora está en máximos, sigue un patrón bien definido y probablemente corrija algo y vuelva a subir. Puedes comprobar el Lunes si sigue al alza , pero vamos, tal como va la acción se puede entrar en cualquier momento.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/bionaturis/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011bionatu&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#557

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muchas gracias! fíjate que me he metido en páginas y no he encontrado apenas información... Mañana entrare en el valor y por ahora no creo que ponga ningún stop loss (acaso lo pondría en 5 €) por si da una correción considerable. Entraremos para un largo plazo y si la cosa va bien subiremos el stop loss poquito a poco.

PD. A ver si la provincia de Cádiz me da buenas alegrias... por ahora con Carbures promete la cosa!!

Saludos y muchas gracias por la información!!

#559

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pedazo de grafico bonito que tiene !
Por cierto un RSI neutro, 50, en una empresa del ibex es mas fiable que en el mab? Que opinais.
Por lo que veo bionaturis estuvo su primer año en bolsa lateral y luego una subida perfecta hasta el día de hoy.

#560

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo soy gaditano aunque vivo en Madrid. Conocí Carbures hace un par de años y después Bionaturis, salen las dos de la universidad.
Yo no pongo stops, si lo pones, ponlo muy por debajo por si hubiera una hecatombe, que no creo.Estos valores pueden corregir hasta un 20% o más , pero lo mismo te sube un 40% en los siguientes días, Observa el gráfico.

Brokers destacados