Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
128 / 317
#1017

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es normal que haya subido tanto tras la bajada de ayer. Cuando una bajada se basa únicamente en miedo, sin tener en cuenta el aspecto fundamental del valor, es normal que la acción se torne tanto más atractiva y el río vuelva a su cauce. De todos modos, la acción sigue estando infravalorada.

#1018

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tambien pienso que le queda recorrido. Vendran buenas noticas y volveremos a máximos. Aunque sea en meses aunque probablemente lo alcancemos antes.

#1020

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se acerca a los 10, espero que se acerque a máximos de nuevo. Las compré a 11 y con el palo de la semana pasada otra vez llegaron las rebajas y a esperar. Los que estan haciendo el Agosto son los que operan intradia y aprovechan todos estos picos de bajada.

#1021

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Como lo veis?
En mi opinion es una correccion minima despues de la subida de estos dias aunque tambien es cierto que la bajada anterior fue "ficticia" al ser provocada por el informe gotham.
Por arriba podemos ver que no conaiguio llegar a los 10 euros, en mi opinion el objetivo a corto plazo es la recuperacion y estabilizacion en los 10 euros antes de atacar los 11.5 que siendo sincero los veo bastante alejados a tenor de experiencias previas.
Me estoy planteando meter unos pocos euros mas vista la fuerza que ha tenido, pero tampoco quiero acumular mucho dinero en un mismo valor

#1022

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo la veo bien, a esperar que salga algún contrato millonario de las vacunas y se vaya a superar los máximos, a ver cuando toca. Aquí no vale para nada el análisis te´cnico, vale las noticias y lo bien que lo haga la empresa,
Más no compro porque mi paquete fue de 7000 euros a casi 11 euros.

#1023

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por qué no está cotizando?? No se ha movido desde las 9:00...

#1024

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Está cotizando,evidentemente. Sencillamente no hay cruce. Quien compra quiere comprar a 9.3 y quien vende lo quiere hacer a 9.53.

Brokers destacados