Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
81 / 317
#641

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por lo que se especula los resultados de la vacuna contra una enfermedad del ganado ha salido bien y eso hará que suba mucho la acción.

#642

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿pero se sabe alguna noticia fiable?

#643

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Leete el hilo que viene bastante información de los últimos meses

#644

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

hola mark.lo leo a diario..mandé un correo en la pagina de bionaturis por si habia nuevas noticias respacto a la ak o noticias sobre las vacunas,no comentan nada por que son contratos con otras empresas,y hasta publicaciones en bme no habra nada oficial....lo preguntaba por si se sabia algo mas....yo creo que hay algo muy importante ya...pero es solo mi impresion,esperemos que si...que yo creo que pronto subiremos mucho

#645

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

Cotizando a 12€ la acción y a 1€ el derecho necesitas 1/12 menos de inversión inicial para una ganancia similar en acciones. Dicho esto no es lógico los precios a los que cotiza. Debería andar por los 50 céntimos.

#646

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

En este tipo de de valores casi todo es raro y cuanto más raro más sube
El secreto esta en los gusanitos estos bichitos son la gracia de la empresa
Si la empresa es capaz de abrir una linia de investigación también
en humano y tiene éxito empezaría a producir vacuna y medicamento a gran escala
a menor coste Esto es una revolución en este sector
Por este motivo ha levantado expectación en algunas multinacionales farmacológicas
Si por el contrario no tiene exito
El bofetón esta casi asegurado
Vamos BNT es una como ruleta rusa con 2 balas en la recámara
Si sale bien te forras si fracasa da por pérdida tu inversión yo apuesto por la primera opción
Saludos

#647

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

hola arroww06,las biotecnologicas son imprevisibles,preo la manera de ver esta ak,tan rapido,la forma de actuar la accion y los derechos de las acciones me hace pensar que puede haber alguna que ya esta en buenos resultados,pero es solo impresion mia o es que quiero ver eso,que la accion suba despuea de la ak,saludos

#648

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

No solo dicha ak sino que los resultados sean los deseados a medio y largo plazo. Yo optaria por meter una cantidad de euros no muy grande y a ver que pasa. Parece ser que dentro del riesgo que conlleva el mab hay empresas posiblemente mas conservadoras aun estando en plena ebullicion, sun embargo los pelotazos nos gustan pero conlleva un riesgo mayor. Hay que asumirlo.

Brokers destacados