Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
118 / 317
#937

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bestial, un 20% de subida, ha entrado mucha pasta!

#938

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Unas preguntas: ClickTrade acaba de anunciar ahora que BNT está disponible, pero la cotización está cerrada, y me pone que se han negociado 23.152, con una subida del 11,82 respecto a la apertura. ¿No es negociable entonces todo el día? ¿Hay límite de acciones y se han colocado todas? Viendo que cerró en 12,22 €, ¿pensáis que mañana a la apertura será interesante entrar?

Un saludo!

#939

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ostras,pedrín!!Subida libre..

#940

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ha cerrado en 13,20 (+20%)

#941

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola
ha cerrado en 13,20 euros. Cotiza de 9 a 17:38 hora.
Cuando das una orden de compra tiene que haber gente que venda, no tienes porque comprarlas todas, depende de la demanda, si es gran cantidad , lo mejor son paquetes a distintos precios.
Yo tengo plusvalías porque compré antes de la noticia en abierto, pero ten cuidado de entrar en todo el máximo porque probablemente corrija ahora, ha subido más de un 30% en pocos días, nunca se sabe lo que hará mañana, pero yo estos valores alcistas los compro en correcciones.

Un saludo

#942

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muchas gracias, jerez1. Lo cierto es que en el gráfico de la plataforma de ClickTrade se quedó bloqueado a las 15:27 y con 12,20 €, por eso me parecía raro. Y desde luego habrá que tener cuidado, sí. 30% ! Y yo metiendo dineros en Liberbank y DIA XD

#943

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Increíble volumen en tan solo 1 hora de mercado abierto.

#944

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno, solo lleva 16.433 según CLicktrade. ¿Tanto es? En todo caso, al final no me he subido al carro. Me pasé a Bankia ayer, y esperaré a que Bankia, Liberbank y DIA suban un poco antes de vender y probar suerte con otras apuestas (aún) más arriesgadas. ¡Suerte a todos los que estéis con Bionaturis!

Brokers destacados