Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
296 / 317
#2361

Re: Bionaturis: ZIP solutions...

A mi ésto ya me resulta extremadamente cansino, lo q estás haciendo es como si yo expuesiese en el año 2015 los resutados de Solaria, cuando cotizaba a 0,50-0,70 y apenas facturaba no mas allá de las subenciones q recibía, como si resultados pasados garantizaran resultados futuros, es lo mismo. Y por suerte tb. me tocó demostrar lo que ha pasado en los foros de Invertia con SLR, que se está comprando a mas de 3 como si no hubiese mañana.

Que esté acertado con BNT o no el tiempo lo dirá, pero tu desconocimiento sobre la NUEVA BNT me parece supina, al olvidar la nueva extructura y avances, en fin ya estoy cansado y no vivo de ésto.

s2 a todos y perdonad si a veces me lanzo....

 

#2362

Re: Bionaturis: ZIP solutions...

s2 Shambala y nunca olvides q como estés en un valor y aciertes a ir a largo plazo....podría o no ser el caso,

pero lo mejor de todo es olvidar un poco la bolsa y vivir, el tiempo me ha demostrado q cuanto menos foros mejor q mejor

#2364

Re: Bionaturis. Victor Infante: El proceso de integración con ADL, prosigue...

Australia concede al Grupo Bionaturis la patente de la técnica 'Splittera' para la purificación biotecnológica

EUROPA PRESS 08.03.2018

La Oficina de patentes de Australia ha concedido a la empresa Zera Intein Protein (ZIP) Solutions, compañía perteneciente al grupo gaditano Bionaturis, la patente titulada Split inteins and uses thereof (Splittera), técnica desarrollada para la purificación de los productos de biotecnología, con lo que quedará protegida en todo el territorio australiano.

Según informa la empresa gaditana en una nota, 'Splittera' es una tecnológica desarrollada por el departamento de Investigación y Desarrollo de ZIP Solutions, que se utiliza para la purificación de productos biotecnológicos de manera universal. Gracias a 'Splittera', la purificación de los fármacos biológicos se podrá realizar de una manera directa y en una sola etapa, lo que supone una mejora revolucionaria respecto a los actuales procesos productivos.

Esta concesión se suma a las que ya concedieron las oficinas de patentes europea (EPO), china (SIPO) y japonesa (JPO) a esta misma familia de patentes y supone la consolidación en estos países de esta tecnología desarrollada y protegida por el grupo Bionaturis. La familia de patentes aprobadas por las autoridades australianas confiere protección a la tecnología desarrollada por la compañía gaditana y constituye la base de la aplicación 'Splittera', una potente herramienta para la purificación y procesado de productos de tipo biológico.

La concesión de estas familias de patentes en estos mercados tiene una especial importancia para el grupo Bionaturis, ya que 'Splittera' es objeto de un acuerdo de licencia mundial y en exclusiva con una compañía multinacional líder en el sector, para su comercialización en la purificación industrial de productos biológicos. Este acuerdo es de gran trascendencia y revalida la utilidad y el valor añadido de 'Splittera' para, por ejemplo, el sector biofarmacéutico mundial, que presenta una cifra esperaba de negocio global de 236.000 millones de dólares para 2019.

Según el director ejecutivo de Bionaturis, Víctor Infante, "actualmente los productos biofarmacéuticos están encabezando todos los rankings en su sector y la purificación industrial de los mismos sigue siendo un cuello de botella importante". "Así, 'Splittera' va dirigido a conseguirlo de una manera más universal y costo efectiva, y prueba de su utilidad es la licencia que tenemos concedida a uno de los líderes del sector en la comercialización de sistemas de purificación", ha detallado Infante

. "El objetivo es que los biofármacos de un futuro no muy lejano usen tecnología del grupo Bionaturis en sus procesos productivos", ha subrayado el director ejecutivo, quien ha apuntado que el grupo gaditano continua con el desarrollo de su actividad comercial e investigadora, mientras prosigue adelante el proceso de integración con ADL Biopharma (Antigua Antibióticos de León) que tendrá como resultado "la creación de un líder y referente europeo biotecnológico de desarrollo y fabricación de productos biológicos".

 

Saludos

 

#2365

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy le estan atizando pero bien! El volúmen de estA manana a primera hora esta siendo de los gordos, quien estara vendiendo? no tengo ni idea pero lo que esta claro es que algo gordo pasa, esta semana se esta moviendo una barbaridad de acciones y el precio sigue practicamente plano, lo que esta claro es que alguien esta comprando a saco y otro alguien la esta aguantando. Ojalá despegue de una vez. Mucha suerte a todos

 

#2367

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Y en España no tiene?..........

Buena subida la de hoy.....se han negociado el 3% de los títulos....!!! vaya !!! y sy rentabilidad anual (2018) es del -26,17% otro !!! vaya !!!.....y el 25/6/14 cotizó 13,4 €........!!! vaya vaya !!!

Y ya veremos que dicen en las cuentas de 2017 sobre los 850 mil € que volaron....a no dicen donde (el nombre de la empresa que quisieron comprar y por la que fueron timados....presuntamente).

Pero bueno....quienes hayan sabido jugar a la bolsa....!!! enhorabuena !!! 

#2368

Re: Bionaturis. Victor Infante: El proceso de integración con ADL, prosigue...

parece que vienen buenos tiempos para nuestra BNT he? Una pregunta, la fusión entre BNT y ADL, es ya un hecho o se tiene que aprobar en junta de accionistas? Aunque pienso que será así para mi mayor tranquilidad te agradecería tu respuesta, el lunes compraré otro paquetito que el tema se está animando y a ver que tal se presenta la semana.

Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados