Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
294 / 317
#2345

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Con millones por aquí...millones por allá....Toneladas de no se qué....y otras gaitas.....os vaís a forrar.

Yo miraré las cuentas del 2017, luego las de 1S de 2018 y luego las de todo 2018...y veremos que había de verdad en todas estas noticias.

#2346

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

Ya se lo comenté a Islote, a partir del rebote anterior, han puesto ventas por arriba a mercado abierto en los 3,80.

Creo recordar que empezaron a meter en oculto en los 3,30 posteiormente en los 3,00, la bajaron y pusieron el campamento en los 2,16,q reventaron el viernes, y en los 2,30 que si contunúa el volumen reventarán mañana.

Sería interesante, Deporte, el pq. de estas ventas, cuando está ultraclaro que si vendiesen a mercado abierto tanto el viernes como hoy hubiesemos subido un % más q apreciable, es el mismo q vendió el dia de los 100.000, hace meses.

Repito, super-interesante, tener alguna buena pista sobre ésto.

s2 máquina 

#2347

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

Hola Dino. Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Estas ventas en oculto me tienen un poco desconcertada. A ver si Deporte nos ayuda un poco a entender el porque de estos movimientos. Gracias

#2348

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

Hola Shambala19, personalmente tengo varias teorías, pero no me quiero aventurar a ponerlas pq. hay q tener certeza de ello y no la tengo. Y detesto escribir por escribir.

Acaban de postear ésto en el foro de PC...

https://www.bioportfolio.com/news/article/3552193/Bioorganic-Research-and-Services-SA-BNT-Pharmaceuticals-Healthcare-Deals-and-Alliances-Profile.html

#2349

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

Si Diino. A ver si nos aclara algo Deporte. Gracias por el post. Buenas noches!!

#2350

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

y ¿porqué baja el valor del título con tantas expentativas?

Y ¿quienes son las ventas ocultas?....pues los que calientan el valor y luego sueltan lastre.

"Bionaturis is headquartered in Jerez de la Frontera, Spain."...the land of the wine, the rebujito and fino Laina.....lo que le falta al artículo.

#2351

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

Y ¿quienes son las ventas ocultas?....pues los que calientan el valor y luego sueltan lastre.

Está claro, los que se están llevando nuestro dinero.

"Bionaturis is headquartered in Jerez de la Frontera, Spain."...the land of the wine, the rebujito and fino Laina.....lo que le falta al artículo.

Menos mal que algunos se lo toman a cachondeo :D

 

#2352

Bnt y el buen humor

No queda otra.

Los que tengan acciones compradas a más de 0,05 €, que oren....o se rian.

Ellos, los que mandan, se deben partir de risa.

Yo, aunque no tengo ninguna acción, me rio.

Brokers destacados