Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
297 / 317
#2369

Re: Bionaturis. Si no hay contratiempos....

A través de un HR. deberá anunciarse la convocatoria de una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la integración, que como mínimo debe de ir acompañado del:

- Informe de valoración del experto independiente

-Informe favorable del consejo de administración de Bionaturis

- Ecuación de canje definitivo, o mejor dicho propuesta de  ampliación con el número exacto de acciones nuevas a emitir, a favor de BTC

-Fecha de convocatoria de la junta de accionistas con un mes de antelación.

Con todo lo anterior, la operación de integración debería estar cerrada en el mes de abril, si no hay problemas.

-Tengo dudas, si el plan de negocio de la nueva compañia se dará a conocer en este mismo HR. o lo comunicarán más adelante,cuando se proceda a realizar la segunda ampliación, para seguir afianzando la fuerte  inversión que se preveía en el antiguo plan de negocio de ADL, que llevaba  inversiones millonarias, por lo menos hasta el primer semestre del 2020.

-Es crucial, conocer los ingresos y EBITDA, previsto a tres o cinco años vista.

-Una vez realizada la integración, el fondo de capital riesgo BTC, ha dicho que su intención es estar cinco años como máximo. 

Los fondos de capital riesgo y los grandes accionistas de mayor riesgo, cuando conozcan ( si no es que lo conocen ya en este momento) los datos anteriores, es decir, ingresos previstos, el EBITDA a tres o cinco años vista, , y el número final de acciones que resulte de la integración, empezarán a tomar posiciones.

-Por lo tanto a partir del mes de abril, la empresa tiene el cartel de  "se vende". En el sector de la biotecnología, las compañías se están adquiriendo como mínimo, a nueve o diez veces su EBITDA  previsto.

- Como he dicho antes, los fondos e inversores de más riesgo estarán entrando ya, pero los más conservadores irán entrando a medida que cumplan el plan de negocio que anuncien, esto es lo fundamental, cumplir con lo que se comunica al mercado en general.

El primer semestre de este año será mucho más flojo que el segundo, no hay que preocuparse. La nueva planta de mezclas orales empezará a funcionar en un par de meses, y la primera fase de la depuradora durante el verano, ( muy importante por temas medioambiantales y para abaratar el coste-producción final de los productos).Durante todo el 2018 y 2019, se seguirá renovando y modernizando las instalaciones en León, terreno hay de sobra, son 150.000 metros cuadrados, y solo ocupados 90.000 metros cuadrados.

http://www.antibioticos.com/adl_landing/ADL-BioPharma-Introduction.pdf

 

 

Saludos

 

#2370

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BIONATURIS: Negocia su mayor volumen diario desde 2015

En la sesión del viernes y ante la expectativa del informe de valoración de ADL se han negociado 160.000 acciones, para ver cifra similar habría que retroceder atrás 3 años.

Para corto plazo técnicamente el valor presenta buen aspecto, el lateral formado en el mes de febrero entre 2 y 2,36€ y la directriz bajista desde máximos anteriores han sido superadas con volumen.

En principio y siempre que lo permitan el siguiente objetivo debería situarse en el rango de 3 y 3,10€ que es donde tendría un GAP bajista pendiente por cerrar.

Los indicadores también presentan buen aspecto y la subida de volumen es impresionante.

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-negocia-su-mayor-volumen-diario-desde-2015/

 

 

#2371

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vaya....estos de Gesprobolsa...con BNT....mucho...mucho NO aciertan.

Solo hay que ver las sesiones de ayer y como va la hoy a esta hora.

Incluso la del viernes...160 mil títulos de unos 5 millones....miseria y compañía.

#2372

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Relájate hombre, que con tanta tensión, tú no llegas a viejo

#2373

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues si....me voy a relajar....gracias por el consejo.

Pero a los que les conviene relajarse son a los que compraron "papelitos a 7 € y no los han vendido ya".

#2374

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La sesión de ayer, "un éxito", 16.351 títulos negociados en 28 transacciones.

¿quién escribe y supervisa los artículos de Gesprobolsa, el becario, el vigilante, el portero?

 

           

#2375

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues no, el innombrable ya no pasa desapercibodo, por un momento pensé que era un tuerto en el reino de los ciegos y va a ser que no.

Me comenta un compañer@ de foro ( que me pide q no ponga el nick)  que no es habitual encontrarse con un personaje así, que se pase todos o casi todos los dias por el foro a restregarnos el precio, especialmente si baja la cotización, que incluso mira hasta los tics de compra venta en jornadas de rutina y que incluso hoy a la hora del buho y me dice q por su profesión solo observa 3 posibilidades........

1-Psicopatía

2- Poca empatía hacia los demás.

3- Mala experiencia bursátil.

Bueno yo añadiría algo más pero eso me comenta y con cierto sentido, mi sospecha se va confirmando.

salud para todos

#2376

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hay un cuarto......porque me da la gana

Hay un quinto = botellín, que me tomé ayer cuando el Sevilla eliminó al United de Mou.

Brokers destacados