Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
301 / 317
#2401

Re: Bionaturis, El órgano rector del MAB...

Voy a seguir añadiendo, el personal es muy impaciente y q tarde unos cuantos dias mas tampoco me parece un drama, al contrario, me parece una ocasión,.pero es mi opinión, por debajo de 3 chollo, y hasta 4-5 precios ganadores para el medio-largo.

Suerte

#2402

Re: Bionaturis, Una pregunta

A estas horas, BNT capitaliza 16,6 M€ y por los posts anteriores, se prevé que ADL, 160 M€.

Si se manutiveran estos varlores, ¿que pasaría con la integración?....me refiero al valor de las acciones de BNT que tuviera cada inversor. Obviamente lo digo por los minoritarios, que no es mi caso, pues yo solo ojeo.

#2404

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y ojo con hacer beneficios antes de tiempo, bajo mi punto de vista, el dia que salga el informe de valoración de la nueva empresa, puede que sea tarde para pillar precios actuales, ésta empresa aún es un bebé que no ha enseñado ni el colmillo.

Entretanto, AUDAX Y SOLARIA a lo suyo, largos y fuertes, aquí  en BNT con más motivos todavía.

Paciencia.

#2405

Re: Bionaturis, El órgano rector del MAB...

Buenas tardes Deporte. Otra vez te agradezco todas tus aportaciones a este foro. Saludos!!!

#2406

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Diino. Así es........ Paciencia. Te quiero felicitar por tus aciertos en Solária y Audaz. Estoy muy sorprendida..... Felicidades!!!

#2407

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias Shambala, al paso que van me jubilan jajaja, bueno, esas son para el largo plazo y tampoco me "preocupa" lo que hagan pero éstos movimientos marcarán su futuro. Lo mismo espero de BNT.

Para el corto plazo ayer vendí los "Tubos", para añadir más "Nyesas", que hoy tienen toda la pinta de haber visto la capitulación.

Tb. he añadido más BNT a 2,92.

Lo grande de todo ésto es que las 2 gemelitas renovables suponen el 55% de mi cartera a largo plazo, bufff, pero no pienso tocarlas en años.

s2

 

 

#2408

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Jejeje. Muchas Felicidades campeón. Buenas noches.

Brokers destacados