Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
191 / 317
#1521

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Haztelo revisar.... Multinick. No desvaríes

A ver sí ahora que hay gente que opina igual que yo van a ser yo. Vamos que lo que hay que leer. Por tu regla de tres tu también eres multinick melocotón numantino y joseuam. No te jode con la becaria!

Mis criterios de pufo son claros y justificados, sí viene otro y dice los mismo que pasa se tiene que callar para que engatuses a más Peña y así hacer efecto llamada, vaya una massmedia.Yo no compro ni de coña en el mab son un bluff total

#1522

Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Hola a tod@s,

En la pasada primavera nombraron a Juarez consejero de BNT (estuve en la junta y voté en contra... estoy en más de un acta CAR-BNT con mis votos "en contra").

Hoy publican (desde CAR por HR) que presenta su dimisión (si lo han publicado entiendo que la han aceptado).

En CAR están haciendo una limpieza a fondo y la cotización de BNT está con un precio que no la veo apoyada por los hechos en su negocio. Quiero y deseo defender el producto, los BNT's, pero la información en su web no está actualizada desde hace tiempo.

Tengo liquidez para entrar de nuevo (las plusvalias anteriores), pero tengo una dualidad encima de si jugar a corto (está ideal el momento) o volver a entrar para el largo (entrando cuando ocurra el terremoto CAR).

¡¡Menudo puente nos espera en Cádiz!!

#1523

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

"pero tengo una dualidad encima......."

Yo tambien tengo otra dualidad gorda en BNT. A mi gusto la accion esta en un punto "divertido" en el que o se dispara o se la pega , ole la "gracia" que tiene la accion.

He obsevado hoy los movimientos de la accion y se ve (como ya han dicho foreros que entienden mucho mas que yo) que tiene un cuidador (BNT solo por un decir) que la quiere mantener a 8 y pico que es su valor antes de el crash de Carbures. Eso no me parece nada ilegal o ilogico lo que me parece patetico es que la dejaran caer por la venta de unos miles de titulos hasta 3,7 sin hacer nada y ahora quieran arreglarlo aunque reconozco que me he beneficiado de ese patetismo comprando paquetitos a precios cada vez mas bajos.

La ventaja de esto es que asi la accion es mas estable en dias normales. Ebioss bajo un 5 y pico % hoy con un dia perfecto para el Ibex , logica , ninguna solo rumores de Carbures , es decir , el MAB. Saludos.

#1524

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Hola paco
A mi de toda la pandilla car el más serio me parecía este señor sinceramente.
En car no es que acepte su dimisión. Es de perogruyo te vas pues te vas no es que acepten tu dimisión o no así de simple se va.
Y se va el, no hay limpieza no te confundas. Ahora mismo car es un zombie como empresa y sí saliera a cotizar no tiene ya perro que le ladre.
Aquí nunca ha habido un Juárez sí lo hubiera otro gallo cantaría (y eso que están participados)
Los BNT ni salen ni saldrán os lo digo yo... Decían que había info de que infante tenía el as del bnt004 en la manga, lo podía haber usado ayer como humo para proteger a car y mira...
Hace 1 semana más o menos hable con un compañero que trabaja en las biotecnologias y más o menos me decía que sacar la bnt004 fue dejada por bater y Roche hace años (por el concepto de la propia enfermedad) y dudo que 15 tíos de Cádiz lo saquen... Seamos serios

Que la empresa está bien para sacarse unos € vale pero no perdáis el norte

Tus dudas te dije hace tiempo salte sí me hubiera hecho caso hubieras ganado, saliste lo comido por servido, entrantes abajo (olé por tus huev!!!!) tienes plus? Salte tío que el último se lleve los céntimos de la subida final
Es mi consejo de veras con el corazón

#1525

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Adrenalina, ¿tu también por aquí?
.
Próxima fusión: CARbures - BionaTURIS:
.....
CARATURIS

#1526

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Ya ves vi lo del ebola en agosto y dije... Me hipoteco hasta las cejas
Luego ya lees el folleto de la cnmv y dices.... Ummm, día fías después "se les fue de las manos"
Investigas más a fondo y ves la sombra de car y otro RC vendiendo humo

Efectivamente unos caraturis muy duros

Aquí tb Juárez ha dado un portazo

Sostengo que Juárez va a largar cosa fina y van a salir trasquilados más de uno. Y creo y sistengo que lo va a hacer porque a Juárez la cartera no le apreta y le ha dolido en lo profesional lo que han hecho con el. Además fue el artífice de BNT y car desde el munđo financiero

#1528

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

El formato de documentos es muy parecido al de Carbures

Brokers destacados