Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
125 / 317
#993

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

NEURON BIOPHARMA nos puede dar una pista. Ha abierto bajando un 25% con mucha presión de venta. Se ha estabilizado en un -17% con más demanda que oferta:

DEMANDA
Volumen Precio
1.950 1,7200
OFERTA
Precio Volumen
1,7300 484

Mente fría... no revolvamos el río que hay mucho pescador.

#994

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tít. C. Precio C. Precio V. Órd. V.
3.247 6,90 6,90 30.308

#995

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

MEJOR OFERTA
Volumen de títulos Precio
11.137 6,50 EUR
MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
6,50 EUR 27.878

Se está dando la vuelta... parece que está remitiendo el pánico inicial. Carbures y Neuron B. están rebotando.

#996

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Poner una orden a mercado es un suicidio. Hay mucha gente agolpada que pueden perder buena parte de su inversión, antes de un rebote posterior. Que cada uyno haga lo que quiera, pero vender a 6 lo que en muchos casos se ha comprado a 11 o más no tiene mucho sentido.

La empresa sigue siendo la misma y no tiene relación alguna con Gowex, así que calma, que nervios y bolsa son cosas incompatibles.

#997

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas compis,
creo que lo mejor es relajaros y si no os hace falta la pasta dejar que las aguas llegan a su sitio. Bionaturis llegará a donde estaba hace unos días, cada empresa es distinta. No dejaros llevar por el pánico. Yo tengo la mayoría a 11 euros y no venderé, esta empresa es rentable, no todas van a mentir.

#998

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Precio rondando el de la ampliación de capital, ¿qué opináis?

#999

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Aguanta, la empresa ya estaba infravalorada antes de la debacle (sirva de ejemplo, valoración Morning Star) así que vender casi a la mitad de su valor objetivo no tiene mucho sentido. Mejor aguantar y esperar que en unos meses se recupere.

Vender con pánico es sinónimo de perder dinero y ese dinero no vuelve. Así que mantened la calma.

#1000

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Empiezo a pensar que es buen precio de compra, y viendo la adquisición de hace pocos dias puede beneficiar para testar candidatos (ya que como he podido comprobar es cierto que el plan de negocio venía en otro sitio) y de esa manera cerrar el círculo, desarrollo y test de vacunas, ahora está a casi precios de principios de año y aunque no creo que los ingresos sean extratosféricos puede ser una buena oportunidad.

Brokers destacados