Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
257 / 317
#2049

Re: Bionaturis. El perro del hortelano es más imparcial.

Hola, no voy a entrar en polémica, pero tampoco voy a dejar de participar en el foro, sin insultar pero si con la ironía que me parezca oportuna....o cachondeo si así se le quiere llamar.

Aquí, quién se cachondea de los inversores, acreedores y otr@s, son los que manejan esta empresa, consumidora de recursos públicos via subvenciones, de dinero de inversores via AK y ya veremos si algun dia, tambien de los proveedores, si llegan a concurso.

Ellos, los que mandan y mueven los hilos, se cachondean cuando se llevan 95 mil € para que la empresa pierda 1 millón....como poco, cuando viajan por el mundo a costa de la emrpesa...mejor dicho, del dinero de otros.

#2050

Re: Bionaturis. Ahora sin cachondeo y con respeto.

Respeto también es NO ENGAÑAR A SOCIOS, A INVERSORES con cuentas mas que sospechosas y operaciones patrimoniales extrañas, por decirlo con respeto.

Si sigue todo lo relacionado con el FLYLIFE, desde que dijeron que facturaban 1,1 M€, que lo cobrarían en 2 plazos, que el cliente NO tenía problemas de solvencia, que luego les pagaría a plazos y ahora LO DETERIORAN PORQUE YA NO PUEDEN ESCONDER MAS QUE NO COBRARAN.

Vera usted, a mi me parece UNA FALTA DE RESPETO, PORQUE ESO HUELE A PODRIDO o ¿usted tiene pruebas de que todo eso es verdad?

Y otra FALTA DE RESPETO ES LO RELACIONADO CON EL ANTICIPO DE 850 MIL € PARA LA COMPRA DE UNA EMPRESA....¿quién se puede creer que adelantas esa cantidad sin ninguna protección tipo aval?, ESO ES TOMARNOS POR TONT@S Y FALTARNOS EL RESPETO o ¿usted sabe el nombre de la empresa que presuntamente les ha estafado?.

Ah, y todo lo relacionado con las SUBSIDIARIAS EN CHINA Y USA....la copia de CARBURES....vamos, el mismo rollo, no tienes donde caerte muert@ y vas abriendo/comprando subsidiarias en sitios tan lejanos....!venga ya!.

Y para flipar.....un grupo biotecnólogico con unos instalaciones técnicas de 107 mil €, 2700 € en equipos de proceso de información (ordenadores) y 3000 € en aplicaciones informáticas, vamos como 10 licencias de office...un total de 368 mil €.....lo que dicen las cuentas de 2016, eso es de risa, ¿con que medios investigan?.

Si usted imparcial como parece, lea las cuentas de los últimos ejercicios y NO SE TRAGUE LOS CUENTOS....que de eso, los administradores de BNT si que saben un rato.

Se lo digo con RESPETO......

 

#2051

Re: Bionaturis. Ahora sin cachondeo y con respeto.

Tan fácil como eso, una cosa es criticar a la empresa y su CEO y otra bien distinta es sabotear cualquier información q nos proporcione "Deporte" Entiendo por sabotear, tratar con desdén cualquier notica referida a BNT o tratar a los inversores o foreros en éste caso como PRIMOS. 

Torres mas altas han caído y eso de escupir siempre tan alto hacia arriba.. al final termina cayendo la mierda siempre hacia abajo, veremos como acaba la película.

Por mi parte nada más q añadir, por ahora no pienso dar mi opinión sobre la empresa pq. soy parte interesada y en éste país todo el q vaya contra corriente suele ser tratado de lunático

Un saludo y buen fin de semana a todos

 

#2052

Re: Bionaturis.La información...

difundida a través de las cuentas auditadas, presentadas y registradas, dan fe de veracidad, mientras no se demuestre lo contrario. Lo demás son chismes...

 

Ingresos 2016

El total de los ingresos totales del Grupo Bionaturis en el ejercicio 2016 ha sido de 3.799 miles de euros, representando 1.394 miles de euros más que en el ejercicio 2015, 771 miles de euros más que en 2014 y 2.050 miles de euros más que en 2013.

Durante el periodo 2013-16 las cifras conseguidas suponen un TACC del 21% en ingresos y un 11% TACC en ventas netas en el mismo periodo.

A nivel cuantitativo global destacar el nuevo aumento de las ventas del grupo, pasando de un total de 1.050 miles de euros en 2015 a 1.312 miles de euros en 2016 (+24%).

 La empresa dice que piensa mantener para el 2017, el mismo nivel de crecimiento  en ventas o ingresos recurrentes +25%,                 ( 1.640.000 € ).

Desde mi punto de vista,dado la importancia de los acuerdos anunciados y firmados en los últmos meses, " ingresos por patentes, y acuerdos comerciales sobres varios BNTS".La empresa está siendo muy prudente, además anuncian nuevos e importantes acuerdos sobre más BNTS, próximamente. El segundo semestre a nivel de ventas, creo que será mucho mejor que el primero.

El próximo año 2018, con la entrada en el mercado de los BNTS, considero que los ingresos por ventas recurrentes provocarán un aumento superior al 100%. 

Esta es mi opinión, los ingresos sólo por ventas del grupo consolidado, a finales del 2018, estarán por encima de 4.000.000 €.

Hablar mal de las empresas españolas y de los investigadores españoles, es muy fácil. Yo en cambio,  sigo pensando que España es un gran país.

Saludos

Por cierto,  hoy BioBide, reuniones comerciales y presentando sus avances en investigación en Bruselas, en el encuentro más importante de toxicología ambiental y química de Europa.

 

#2053

Re: Bionaturis.La información...

La verdad que tus post parecen mas publidad de la empresa que cualquier otra cosa por lo farragosos de leer y lo llenos que estan de cosas que ni estan por internet ni ningun sitio, pero bueno.... esta bien que hay polemica en el foro. Saludos a Diino tb.

A ver volvemos a lo mismo, que aqui que la empresa sea Checa, Lucense, o de Cadiz da igual no se rige uno por nada de eso, creerme y dejar de encumbrar la vitola de "Marca España"

Al lio. os dejo el link de las cuentas auditadas:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2017/04/84980_InfFinan_20170428.pdf

Pagina 15 del pdf

A) OPERACIONES CONTINUADAS

- - 1. Importe neto de la cifra de negocios  299.416€ (para 2016)vs  268.791 (para 2015)

a) Ventas 62.501€ (para 2016) 110.529€ (para 2015) 

b) Prestaciones de servicio 236.915€ (para 2016) vs 158.262€ (para 2015)

Y ya en la sigueinte pagina el resultado limpo de polvo y paja:

TOTAL DE INGRESOS Y GASTOS RECONOCIDOS -1.039.680€ (PERDIDAS)

Ahora es cuando podemos ver un poco de que va este tema.

1- Incrementamos la facturacion 31K€... guaaauuuu

2- de ventas de "cosas tangibles con la mano" factura en un 2016 62K€.... SI SI 62.501€... vaya tiro, que vende periodicos? (-56% respecto 2016)

3-Claro sin embargo hacemos toque de varita magica y ponemos que las prestaciones de servicios (Algo intangible, pero que se puede dar por cierto y como modelo de negocio) y es lo que "Incrementa" la cifra de negocios de 2015.

Estas son las cuentas y estos son los numeros y si tu dices que soy malo, pues hijo que hubieran sacado otros numeros, no? a dia de hoy esto es mas un chiringuito con oscuras compras de compañías sin avales que BNT que curan las Leismaniosis (que RJF ya tiene la vacuna)

Lo que nos poneis tu y Diino muy bonito pero esta es la realidad, hoy a 1,93€/acc aunque yo creo que en breve ira a los 0,5€... espero que no sea asi de veras, pero con estos mimbres no podemos hacer cestos

#2054

Re: Bionaturis.La información...

Si a las pérdidas de 935 mil € le sumas una buena parte (por no decir toda) de los TRABAJOS REALIZADOS POR LA EMPRESA PARA SU ACTIVO....de nada menos que 957 mil €, el resultado es ESCANDALOSAMENTE MALO, porque en realidad NO VENDEN UNA MI....y ningún cliente REAL LES COMPRA NADA....cuatro cremas mal contadas compradas al MERCADONA y vueltas a etiquetar.

Y yo insisto, al inversor/a que le interese saber la posible verdad, QUE SIGA, SI PUEDE, EL RASTRO DEL DINERO, de los famosos 850 mil € pagados por adelantado a una empresa que la querían comprar. Que pidan certificados de origen y destino de las cuentas bancarias, de los titulares de dichas cuentas.

Si fuese una operación "extraña" (por llamarla de una manera), ya rendirán responsabilidades donde toque y si fuese verdad, que han pagado ese dinero sin protección, YO LOS ECHARIA POR INUTILES.

Y al forero que opina (en todo su derecho) que en 2018 venderán 4 millones de € en productos (vacunas, BNT, peptidos, oloridos, alcatarillaridos, etc), pues nada, en abril de 2019 lo veremos.

NO trato de menospreciar nada.....vena las cuentas de varios ejercicios y LEAN LOS CUENTOS QUE LAS ACOMPAÑAN. 

#2055

Re: Bionaturis.La información...

se admiten apuestas, vaya por delante q me gusta el nuevo tono con q ahora se opina de la empresa,(s2 a los 3) se puede ser optimista o pesimista, se pueden tomar la cuentas y balances como una foto fija pero mi impresión sobre BNT es q aún desconocemos si efectivamente sus numerosos BNTs generarán ingresos y regalías como pienso q así se harán.

Vaya por delante q soy optimista por naturaleza y me da en la nariz q la capitalización de BNT podría ser ridícula ya no solo con las expectativas de negocio si no con sus ingresos venideros si así nos lo confirman las alianzas q siguen produciéndose en los útlimos meses.

Aunque no surgiera ningún avance en los próximos meses, considero q su capitalización es muy  baja, aunque descartemos avances en sus numerosos BNT.

Yo no digo q valga los 14 euracos a los q llegó a cotizar en pleno boom del MAB, pero a nada q la empresa mejore, podría duplicar su valor.

En fin q aprecio y valoro todas las opiniones, y me encanta q sean argumentadas y con buen talante.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados