Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
21 / 317
#161

Re: RE: Bionaturis

Te paso el tlf de atención y preguntales lo que quieras, viene en la pagina web de ing

tlf :901 428 428

#162

Re: RE: Bionaturis

Perfecto gracias

#163

Re: RE: Bionaturis

Esta tarde ha llegado a 5,90. En cuanto empiecen a salir las noticias de las vacunas, subirá. Parece que ya hay inversores queriendo posicionarse antes de que esto ocurra. Hoy había una demanda de 12000 acciones frente a 1000 de oferta

#164

Re: RE: Bionaturis

Creo que el precio al que cotiza la acción es adecuado ahora mismo, siempre que se cumplan las previsiones en una año debería cotizar bastante más arriba.

#166

Re: RE: Bionaturis

Gracias Mark.

Me he leido un par de libros de Madrigal...es un broker muy reconocido. A veces es muy filosófico en sus interpretaciones pero se aprende ..
Mañana si tengo tiempo me abro una cuenta en ING y traspaso la cartera que tengo en el NASDAQ porque me han dicho que si las vendo automáticamente aparecen en mi cuenta.. Queria vender FACEBOOK pero no se que coño ha pasado ...ha bajado un 3 y pico...llevaba semana subiendo...poco a poco pero subiendo...pero creo que INKEMIA sacare rentabilidad mas rápido... También me quitare quizás PEIX...una farma del NASDAQ...le sacaba el 20% en apenas un mes...y hoy ha bajado ...le saco un 10 también.... Si las vendo tendré 10.000€ para reinvertir....Admito sugerencias!...que harías....5k a inkemia y 5k a CARBURES...o Catenon.....???

#167

Re: RE: Bionaturis

A partir de ahora voy a operar en corto sólo con algunas acciones tipo más especulativas (30-40% de mi inversión) que no me convenzcan demasiado pero que vea obtención de beneficios rápido. Pero la mayoría las voy a tener al largo, interesa más dejarlas más de un año porque si haces la cuentas , ganas en rentabilidad.
Tampoco tengo ganas de pagar tanto a hacienda. Y si la empresa es una joya escondida , puede dar muy buenos beneficios al largo plazo. Estas que tengo del MAB las dejaré, lo he pensado, da igual las correcciones y los movimientos en corto, siempre y cuando yo vaya viendo que la acción va aumentando. Habrá que vigilar y estudiar a las otras Mab que pudieran surgir.
Con los beneficios que vaya obteniendo en las operaciones cortas, los vuelvo a invertir en otros valores.
Catenon ,la he estado leyendo algo, parece con buena pinta,en el foro hay un hilo, pero la acción despierta interés, yo puede que meta algo cuando venda algunas estas de corto.
Yo en principio repartiría el capital entre las 3.

#168

Re: RE: Bionaturis

Mark tu como calculas los stops? El video de Madrigal esta muy bien, he visto algunos. Al principio te dice que no inviertas si no sabes para pasar a decir que hasta un niño sabria decidirse por que accion comprar o, lo que es mas importante, cuando comprar. Solo mirando el grafico y tendencia y colocando bien un stop. De ahi a preguntarte ejemplos para colocar stop. Gracias anticipadas. (Seguimos aprendiendo)saludos

Brokers destacados