Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
24 / 317
#185

Re: RE: Bionaturis

Es una farma...pura especulacion...
Otro 10 de euroespes.....ffffffff....creo que mañana comprare...para Meterle a Cualquier otro chicharro...le meto a esa..me esta mosqueando ver tanta subida desde fuera!!
No te animas ni de coña no?...

#186

Re: RE: Bionaturis

Ahora tengo 5k para invertir, me lo quiero pensar. Euroespes es que puede pasar que metemos y bajonazo, lo tengo que pensar. Ya está Bayer para arriba, hay buenas noticias y ya empiezan los beneficios, la dejaré a largo. Estos 5k pueden ser para corto. Voy a combinar una parte a largo y otra a corto. Ya te diré cual me decido, voy a estudiar varios valores, a lo mejor meto algo en el MAB, pero Euroespes creo que no por ahora.

#187

Re: RE: Bionaturis

Yo tambien tengo 5 o 6k para invertir...o euroespes o una farma antes de las 22...si das con un valor me dices...
Por cierto bankia creo que es de valorar para largo...

#188

Re: RE: Bionaturis

EL GLOBAL / Madrid

@ElGlobalNet
miércoles, 15 de enero de 2014 / 9:30
Iniciarán ensayos clínicos con una combinación de Eylea y PDGFR-beta como tratamiento de la DMAE
Bayer ha emitido un comunicado para confirmar la prolongación de su colaboración con la americana Regeneron en el campo de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), tras el éxito obtenido con Eylea. En esta ocasión, y con base en resultados de estudios preclínicos, las compañías van a codesarrollar la combinación de este fármaco con el anticuerpo PDGFR-beta, ya que, según fuentes de Bayer, "la naturaleza multifactorial de la DMAE hace pensar que sería positivo actuar contra las distintas condiciones que pueden dar lugar a la aparición de la enfermedad".

El acuerdo implica un pago inicial de 25 millones de dólares por parte de la alemana, que además compartirá con Regeneron los costes de desarrollo. A cambio, se quedará con los derechos de comercialización fuera de los Estados Unidos, aunque repartirá las ventas con la firma norteamericana. Asimismo, se podrían producir pagos adicionales por parte de Bayer en función de la consecución de hitos.

Con esta colaboración, Bayer pretende, en palabras de Kemal Malik, responsable de Desarrollo Global de la firma con sede en Leverkusen, "aumentar sus esfuerzos en I+D para complementar su catálogo en el área de oftalmología".

#189

Re: RE: Bionaturis

No olvides que cuando el Ibex empieze a corregir, que supongo que será pronto, Bankia será una de ellas, ha subido mucho. Yo la compré a 90 centimos y la solté a 1,1, creo que se puede comprar a 1-1,1

#190

Re: RE: Bionaturis

ok lo tendre en cuenta….lo de BANKIA…

#191

Re: RE: Bionaturis

Gowex no la tengo por falta de liquidez , vaya subidita más buena. A ver si veo la ocasión de nuevo. Carbu, bien también, ya tengo un buen beneficio.
Biosearch quiero volver a entrar, pero por debajo de 0,74.
Esta noche miraré otras del MAB

#192

Re: RE: Bionaturis

JRJC…empresa china que se dedica al asesoramiento financiero etc….un chicharro chino…cotiza en el NASDAQ….lo tuve la semana pasada porque parecía que estaba a punto de explotar…y lo vendí un poco por encima…sin perder…hoy subía un +15 y la he comprado en mitad de la subida porque la veía con fuerza…a 6,96 la he comprado…a ver como acabo la aventura hoy….por si lo quieres seguir…ahora esta a 7,20….6k he metido…
si me saco 200euros…bienvenidos serán……hoy me apetecía jugarmela a algún chicharro… pero con cabeza…este valor mas o menos le he seguido la pista….

Brokers destacados